🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

2 COMMENTS

Anibaltheduck - 25 by August by 2018, 07:23

[edited]

La sociedad está corrompida y sólo mira el dinero. España la gobiernan cuatro patanes que dejan a los Españoles en la estacada y a sus mayores sobretodo. Un Marroquí me dijo: qué bien, ya he recibido 24.000%u20AC de las asistentas sociales, ya me puedo ir a mi país. Olé, cuántas personas necesitadas se mueren de hambre!?Claro!, pero son Españolas. Los ancianos no son productivos, de ahí que se les ignore. Eso piensan ellos.

sword - 25 by August by 2018, 10:12

No estoy de acuerdo con Anibaltheduck en su totalidad. Sí que es cierto que el gobierno pasa de ellos por su poca productividad pero creo que el post iba más enfocado al respeto social. En cuanto a lo del marroquí...si es cierto sería algo puntual. Y también te digo que miles de Españoles también intentan estafar a los servicios sociales para conseguir ayudas.

En cuanto a la poca consideración de los ancianos, yo creo que viene por el gran cambio tecnológico que ha habido. Hace 100 años las cosas no cambiaban tanto de una generación a otra y quien había pasado por tu situación eran los abuelos, que siempre sabían aconsejar.
Ahora es muy distinto, prácticamente la vida que llevas tú no se parece en nada a la que llevó tu abuelo o abuela, con lo que no valoras su opinión porque se piensa que no nos van a entender.
La sociedad ha cambiado mucho y muy deprisa. Y ya no sólo tecnológicamente sino también en cuanto a las normas sociales, la identidad de género o los estudios.
Es por eso que ahora mismo no se considera que puedan aportar consejos útiles, porque ahora hay conflictos que ni existían en su época.

Aún así, al menos se les debería respetar ya que son personas.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe