🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

10 COMMENTS

mauro88 - 11 by November by 2010, 21:48

no me gustan los gatos.....

zotac7 - 11 by November by 2010, 22:04

Hablo de mascotas en general, no tienen porque ser gatos...

panyara - 11 by November by 2010, 22:24

A mi me encantan los gatos y los tuyos son preciosos.


Yo tampoco compraria, en las protectoras los hay muy bonitos, pero supongo que el que se crien para vender hace que no se pierdan las razas.


Mis padres han tenido perros desde que me acuerdo pero yo no tengo animales, son una responsabilidad, a ver en el futuro...

Nagooooo - 11 by November by 2010, 22:35

si mi hermano sirve como mascota... XD jaja..


 


ami tampoco me gustan los gatos, pero la niña a la que cuido tieen uno.. y les estoy kitando la mania un poco... jeje..

clrakel - 11 by November by 2010, 23:56

yo tengo 3 ranas, 2 verdes y una albina que es la que esta mas grande, me encantan las ranas y tengo decoracion, peluches...casi to de ranas, y mi novio me compro emn un cumpleaños 2 ranitas hace 5 años y de ellas vive 1, luego he seguio comprando mas :d

anabelenana - 12 by November by 2010, 11:18

yo tengo una bull dog frances pagando.es un cielo super cariñosa,amigable con todo el mundo,y nunca se mete con ningun perro,muy jugetona.antes mire 2perrreras pero solo me ofrecian perros super grandes qe yo paso de meter perros grandes en un piso o perros con bastantes años asiqe no lo ponen muy facil,encima no tienen cachorros porqe si se los dan al poco tiempo los sacrifican,porcierto tus gatas son preciosas

omicron102 - 14 by November by 2010, 00:30

Para comprar un animal, hay que tener dinero...


Yo no tuve la suerte de tener un perro, que era lo que quería de pequeño... para quitarme dicho "capricho", pues tuve varias mascotas:


Patos, hamsters, ranas, peces, 1 langosta (esto es una historia algo extraña), 1 araña (esta historia es más extraña todavía), 2 gatos (los tuvimos hará años... al mudarnos, tuvimos que llevarlos a la perrera... odio lo ocurrido), 1 carolina (se me murió muy joven... la hecho mucho de menos)...


Actualmente tengo a Nala, la perruna. Después de 2 intentos para conseguir un perro durante muchos largos años, a la tercera va la vencida. Me la regalaron. Es un dálmata de manchas marrones, pero es sorda. Lo primero que me dijo la veterinaria fue de sacrificarla (no porque ella quisiera, sino porque tenía la obligación de avisarme de lo complicado que sería cuidarla y enseñarla). Cuando me dijo la palabra sacrificar, me tocó mucho el corazón, por lo que decidí "salvarla" y protegerla. Ahora la quiero mucho.


A pesar de ser sorda, he podido entrenarla para varias cosas. Todo mediante signos... es decir, sin sonidos ni nada. Esto ni los entrenadores de perros... ya que no creo que tengan tanta paciencia como yo la he tenido. Ahora se sienta, me da la patita izquierda y la patita derecha según la mano que le de, puede ponerse a 2 patas cuando se lo digo, viene cuando la llamo con signos... y algo más que ahora se me olvida.


Es bastante sensible, ya que es más alvina de lo normal, por lo que tiene problemas de piel.


Pero me da igual los problemas que tenga. Es un ser vivo y hay que cuidarlo. Odio a los seres que se llaman "personas" que maltratan o abandonan a sus mascotas. Es inhumano... porque si eso es ser humano, prefiero ser un animal.


En cuanto a lo de las vacunas, pues es aconsejable, especialmente para que no se mueran de jóvenes o tengan problemas graves.


El microchip debería ser ya en España con localizador GPS incorporado, por si las moscas. Se puede conseguir, pero es muy caro. Si alguien sabe de alguno muy barato, que me lo diga. Es sólo por seguridad, ya que es sorda y si se escapara por algún deslize de algún familiar (ya que mio no lo será nunca), pues me gustaría poder localizarla antes de que la atropellaran... lo cual sería un derrumbe para mi.


Por cierto, también me molestan mucho las personas que tienen mascotas por tener... y las tienen atadas o encerradas casi el 100 % de sus vidas, sin vacunas ni chips ni nada de nada... sólo comida (y especialmente sobras, es decir, mal alimentados). Es odioso y también me parece inhumano... Y encima se creen que lo estan haciendo bien, aún cuando se les informa que lo están haciendo mal... penoso, muy penoso... que pena que no existan leyes como tocan respecto a estos temas.


Es realmente repugnante cuando alguien dice: "es que son animales, da igual...".

omicron102 - 14 by November by 2010, 00:35

Por cierto, cuando he dicho que ni un entrenador tendría la paciencia que he tenido yo, es cierto... incluso la veterinaria se asombró. Es que resulta que un perro sordo sólo se puede entrenar con un/a compañero/a, es decir, alguien con quien guiarse... es decir, otro perrí.


Pero quería que se quedara con nuestra familia e hice todo lo posible para entrenarla...


Por cierto, lo primero que tuve que enseñarle fue lo de hacer sus necesidades... eso si que fue jodido. Meses y meses... al ser sorda, pues no aprendía como tocaba. Es muy fácil cuando los perros no son sordos, es decir, que con un chillido pues se acojonan... pero cuando no hay sonidos a los que recurrir, la vida se complica mucho.


Pero no me arrepiento de tenerla... para nada.

panyara - 14 by November by 2010, 01:41

Bueno, omicron aplaudo lo que has hecho por ese perro, hay gente que no tiene esa paciencia ni con las personas.

jaguimal - 14 by November by 2010, 15:17

Yo tengo un perro, y es el mejor compañero que uno puede tener.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe