➡ FREE SHIPPING FROM 35* ⬅
0

eme.arts

7
My name is Megui
I’m Proyecto de diseador grfico
I am 28 years
living in Huelva

Creatividad es permitirte cometer errores.
Y yo dira que disear es algo as como transformar lo comn en algo extraordinario, es saber con cules te quedas.😃
3203 designs voted
897 comments left
user since 19-03-2018
SENT DESIGNS

limo quest XI

1 15

Flan made for hero

2 17

ken kaneki

4 23
see all (12)

Pelis malas bandas sonoras geniales

by eme.arts in Personal
4 by June by 2018 22:12:00

6 0
Ultimamente, y desde que lo han puesto a 3,50 voy mucho al cine.
Pero la verdad es que algunas pelculas se me hacen insufribles! Como muy mucho, infinito...
Pero esas pelis malas, suelen tener algo en comn, y eso es... una extraordinaria banda sonora
La verdad es que termino llegando a casa, haciendo una crticatodo lo que puedo de objetiva, y acto seguido me bajo la banda sonora...jajajaja

Os ha pasado ultimamente, o es solo cosa mia porque al pagar por ello, juzgo ms? Porfis, decidme que no soy el nico snob aqui!! xD




Cada diseo tiene una historia...


RELATED ARTICLES

see all


Dia mundia de la libertad de prensa

by eme.arts in In actuality

1
0

Eurovision 2018

by eme.arts in Music Videos

1
0

Poner bonito las entradas del blog 4

by eme.arts in About Pampling

4
0

COMMENTS

comment
Monks - 4 by June by 2018, 23:31
no se que peliculas ultimamente has visto...yo no soy snob pero elijo cuidadosamente lo que veo...
las 2 ultimas han sido la de avengers y deadpool 2...sabia lo q iba a ver...
No se cual es tu genero favorito, pero si me dices y puedo te podria recomendar alguna que me haya gustado porque tambien veo mucho cine...
Las 2 de John Wick es pura accion y me gustaron mucho y hay una cancion en particular que se sale
"In My Mind - M86 ft. Susie Q"
0
eme.arts - 5 by June by 2018, 18:54
Gracias por el ofrecimiento, nunca digo que no a una recomendacin...puede que haya maravillas que se me hayan pasado o incluso que la persona encarada de escribir la sinopsis sea muy lela y me haga ignorarla.
La verdad es que me gusta todo tipo de pelculas, me inclino sobre todo por accin o miedo, pero en general...veo todo! Menos todas las que estan supernominadas a mil premios, porque la verdad es que siempre me dejan con cara de "pero qu cojooo...?" La de "Madre" por ponerte un ejemplo relativamente reciente...

No me molesta ver peliculas malas...dios me vi todas las de Sharknado!, lo que pasa es que me da cierta pena que los escritores de esas bandas sonoras no tenga el reconocimiento que se merecen porque la pelcula no es muy taquillera.
Lo mismo les pasa a muchos acotres que son espectaculares haciendo todo lo que pueden...pero no obtienen fama, ni siguientes oportunidades porque nadie se ha fijado en ellos por esa caca de pelcula jajajaja

Siento la parrafada, adems hoy no es mi mejor dia de escrito al parecer xD
Un saludo
0
Monks - 5 by June by 2018, 20:17
aranofsky es especialito...madre me parecio un mojon...la ultima aparte de avengers yd eadpool 2 que he visto ha sido la de gorrion rojo. me gusto.
las bandas sonoras de todas las de miyazaki son acojonantes...
no te preocupes por soltar parrafadas...pa eso estan estas cosas;)
0
eme.arts - 6 by June by 2018, 09:03
Buenos das Monk!
En Gorrin rojo me esperaba algo ms de accin la verdad...porque anteriormente haba visto Atmica y dije, pos del palo jajajaja
Pero result ser profunda y mucho ms dramtica, aunque bastante predecible pero me gust 😊
Y ahora que hablas de Miyazaki, te has visto Kimi No na wa?(your name...)tras verla me he sentido como despus de ver El viaje de Chijiro... Es una maravilla... Y si aun no la has visto, te la recomiendo(y adems, ver el oppening otra vez al acabar la peli jajaja siiii una pelcula con oppening jajaja)

Un saludo
0
Monks - 7 by June by 2018, 23:29
Perdona el retraso...las jornadas laborales maratonianas son un como un vampiro...la tenia apuntada esa q has dicho...
he empezado una q se lleama megalobox (anime) y me gusta una mini serie llamada ERASED...me engancho muy facil a todo lo q sea viajes en el tiempo...
a mi no m notifican si has escrito en esta publicacion y me he pasao pa ver si seguias el hilo...cuando vea la peli te dire...
gracias por la recomendacion!
gorrion rojo esta muy bien interpretada por JL...el giro de tuerca se ve a la legua al final pero aun asi me entretuvo bastante;)
1 saludo y esperando seguir hablando de peliculas :)
0
Monks - 9 by June by 2018, 01:53
acabo de terminar your name...una joyita...me ha gustado mucho...
good night!
0
You must be logged in to comment
PAMPLING T-shirts
This offer ends in..

go to store