🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

2 COMMENTS

Madalena - 17 by May by 2018, 18:50

Hola!
No sé por cual zona vas a estar y seguro que has pensado ya en los museos y parques importantes...Por eso mismo, y por tu nick, yo te recomiendo MUY MUCHO que vayas a la tienda Atlántica de la C/ Limón, nº19 (tienen dos tiendas) y cuando llegues allí vayas directa al sótano.
Si eres fan de HP también serás una gran lectora, supongo, así que te aconsejo la librería La Central (al lado de la FNAC) que tiene cafetería y tiene libros interesantes.

Y realmente como curiosidades: siempre que voy a otra ciudad me paso por la tienda de Pampling porque tienen diseños antiguos o tallas que en la página web no tienen. No sé en Sevilla como iréis de "Primark's" pero el de Gran Vía es impresionante, enoooorme. Yo entré sólo para ver el interior (y de paso chequear el mechandansing de HP). Y también tienes varios bares de cereales (españoles e importados), por si alguna vez has tenido curiosidad de cómo saben los Froot Loops, Lucky Charms o los Cheerios.

Tienes poco tiempo y muchas cosas que ver, de todo lo que he dicho quédate con la tienda Atlántica [ ha sido el único sitio donde he podido conseguir la varita de McGonagall ;) ]
Ya contarás que tal todo.
Buen viaje!

Genji - 17 by May by 2018, 22:03

si tienes tiempo puedes ir a ver el Templo de Debot que esta en el parque del oeste, desde la plaza de españa se puede llegar bien andando, no se cuando cierran, pero es una experiencia muy exótica en plena urbe y en un entorno muy guapo y tranquilo.
Si quieres tomar algo molan las terrazas de los áticos de muchos hoteles del centro como el Suecia o el del Circulo de Bellas Artes y tienen buenas vistas de la ciudad, tb. mola el Gymage, que esta en la plaza de la Luna, búscalo, es un ambiente diferente, aunque te clavan un poco.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe