🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

2 COMMENTS

sword - 16 by May by 2018, 22:29

Hola!
Por lo que he podido observar creo que un día sí, un día no, ponen un diseño nuevo y otro que ya tienen en tienda. Creo que mañana son dos diseños nuevos.
Imagino que lo harán para ahorrar algo de dinero y dar salida a diseños que ya tienen impresos pero que parece que se han quedado un poco olvidados. Personalmente no me parece mal porque son diseños que puedes conseguir más baratos pero por otra parte sólo ofrecen las tallas que les quedan.
De todas formas siempre hay un diseño nuevo, excepto los domingos que son ofertas del catálogo que ya tienen. Y supongo que hay momentos en los que habrán diseños más atractivos que otros, pero es normal porque depende de la inventiva de los diseñadores y del tiempo que tengan para diseñar.
En fin, eso es lo que creo, lo que he observado. Pero que quizás no es así.

Y una cosa, hablando de tatuajes...es algo que siempre me ha llamado la atención pero me da miedo aburrirme del diseño cuando pase un tiempo. ¿Te ha pasado o conoces que eso suceda a menudo?

HatsuneL - 17 by May by 2018, 21:27

Pues será, no sabía eso de que ponían sólo las tallas que les quedaban, aunque como tu dices será para hacerlos más visibles y venderlas.

A mi mucha gente me ha dicho eso, que por hacerlo en el brazo me iba a aburrir, pero de momento llevo un año con el primero y cada día me gusta más. No conozco a mucha gente que haya dicho que se haya cansado.
También es que hay que tener en cuenta que llega un momento que no notas que está, te acostumbras.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe