4 COMMENTS

Nagooooo - 9 by October by 2010, 00:22

no lo veo bien... podriamos jugar al reves, a k los toros mareen a los toreros, aver que pasa....

panyara - 9 by October by 2010, 05:09

Que a alguien le parezca divertido ver como matan a un animal es algo que no entiendo.

omicron102 - 10 by October by 2010, 23:57

No es cultura ni arte... es algo que me da asco desde pequeño... y lo que más me molesta es que los extranjeros relacionen España con toros... realmente molesto y repugnante.


Espero con anhelo el día en el que sean abolidos los toros y se respete como es debido a un animal que no tiene la culpa de los cabrones que inventaron dicha "fiesta" española. ¡Vergüenza para todos ellos!


Supongo que con esto he dado a entender que también soy defensor de los animales y que soy antitaurino.

omicron102 - 11 by October by 2010, 00:02

Luego, en cuanto al detalle que mencionas luego sobre lo que está haciendo el mundo... pues sí, realmente ha sido el propio ser humano que se está aniquilando poco a poco a sí mismo...


Pero ya estaba todo profetizado desde antaño... y no son bromas. Todo lo que está ocurriendo está especificado en un libro llamado Armageddón. Curioso e increíble. Para entender dicho libro, hay que leerlo muy profundamente, como yo hice hace mucho.


Entonces, ¿qué podríamos hacer para remediar la crisis? Trabajar... pero no depender de los empresarios... yo ya estoy harto de ello... llevo más de 3 años trabajando para mi solo... ha habido épocas buenas, épocas malas... y en esta época de crisis, pues realmente me han salido más trabajos de los que pensaba. Eso sí, para evitar la crisis, hay que currar como cabrones (con perdón de la expresión). Por lo tanto, ¡a currar se ha dicho! ¿Cómo? Pues vendiendo cosas que uno tenga... intentando hacer favores a unos y a otros con los conocimientos que tengamos a cambio de "algo", normalmente dinero... etc.


Luego está el problema de la sociedad actual, de los jóvenes, las drogas, la corrupción... bueno, son temas que podría extenderme mucho dando mis opiniones y tal, pero creo que ya empieza a ser tarde y me gustaría leer un rato. Así que, buenas noches.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe