7 COMMENTS

Genji - 9 by February by 2018, 19:18

Es tu vida y la presión social que te ha tocado soportar en tu entorno es la opresión de toda la sociedad, no quieren que decidas que hacer con tu vida, y no saben que cuanto más te empujen menos vas a entrar en su "aro", y que es algo que sólo te compete a ti.
Pero si que es verdad que existe el punto de no retorno, quiero decir, cuando se dice que se te pasa el arroz, es decir, que existe una edad biológica para coger un camino u otro, y para eso se esta preparado o no se está, y como en el amor pasa con esto, si es o no esa persona para ti.
Aunque por lo que dices eres muy joven y es verdad que esas cosas hoy se deciden a los treinta y tantos, aunque sin saberlo ya lo estas decidiendo a cada paso que das.
No descartes aún ese agua, la vida da muchas vueltas, solo necesitas estar el entorno adecuado para decidirte, si tus amigas no los tienen con mucha probabilidad no te decidirás, pero si tus más allegadas los tienen verás como puedes cambiar de idea, todo se pega, menos la hermosura dicen...

zoidby - 9 by February by 2018, 21:40

Como dice Genji no lo descartes todavia, por muchos motivos puedes acabar cambiando de opinión, de pareja, económicos. Pero tranquila, no pasa nada porque pases por el mundo y no tengas hijos. Lo importante es que vivas de manera que TU quieras. ¿Vas en contra de lo que dice la sociedad y la tradición? ¡Y qué, que les vayan dando!

mainecoon - 9 by February by 2018, 21:53

pero que edad tienes si se puede preguntar? Me parece increible que la gente haga esta clase de comentarios hoy en dia

Anibaltheduck - 10 by February by 2018, 01:48

[edited]

HatsuneL no eres ni la primera ni la última persona que no quiere tener descendencia, yo mismo no quiero ni querré, siempre los demás me decían lo mismo:Tus amigos ya tienen hijos, cuándo los vas a tener tú!? Yo no quiero ni querré. "Piensan que no es normal que las personas no tengan hijos" pero yo mismo si tengo hijos serán mis mascotas.
No hagas caso a los que te digan que si no eres madre dejas algo muy bonito en el camino, es cierto que cada cosa tiene su encanto, pero no todo el mundo es igual ni tiene que serlo. Hace poco un operario de una fábrica me dijo: tengo que pagar los estudios del hijo, los pañales, etc y yo le contesté, si se quieren hijos es lo que tiene, hay que apoquinar y mantenerlos.
Saludos y tranquila tú serás igual de linda persona si tienes hijos cómo si no lo tienes.

Terry_jr - 12 by February by 2018, 11:46

Me ha hecho gracia de "allá por mi juventud" x') tía, ¿acaso ya no te consideras jóven? jajaja
A ver, en serio, no te comas el tarro con eso, es lo típico de decir, pero total tu vas a hacer lo que te parezca, así que ya pueden decírtelo 100 veces! Eso es algo que si tiene que aparecer aparecerá y sino nada, no es ninguna obligación tener hij@s. De hecho tengo muchos más amig@s que ni los tienen ni quieren que que sí tengan ese sentimiento paternal/maternal. Yo mismo paso bastante de niños, al menos de momento... por mucho que mi madre se empeñe en recordarme de vez en cuando que quiere ser abuela xDD
Mi niño es mi gato Mushu, lo adoro ❤❤

Lucky - 14 by February by 2018, 11:10

Antes de nada agradecerte tu comentario con las 2 pelis. La de 'Antes de ti' me han entrado ganas de verla. Ahora a leer tu post.

Lucky - 14 by February by 2018, 11:22

Muy interesante tu post. Mira, yo tengo 42 años y no tengo hijos y eso que he estado 14 años con mi última pareja (y cuando digo 14 años es 14 años viviendo juntos). A mí me encantaría ser padre pues me encantan los niños pero por h o por b no los tengo y puede que sea el tío más feliz sobre la faz de la tierra, jajajajaja.

Me parece muy respetable tu decisión. Como muy bien defiendes no hay ningún problema en no dejar descendencia ni es egoísta querer vivir para ti misma ni vas a ser más dichosa por tener hijos. Cada uno en esta vida tiene que tener sus ‘prioridades’ y todas son respetables. ¿Qué tus hijos van a ser tus mascotas?, pues me parece estupendo. Si eso es lo que te hace feliz pues me parece de pm. Y tu familia y las personas que te quieren deberían respetarlo y alegrarse por ti si eso es lo que te hace feliz.

Si tú y tu pareja estáis los dos de acuerdo en no tener hijos pues a ser felices juntos, lo importante en esta vida es ser feliz y no hay una manera standard para ello. Yo tengo claro que no tendría una pareja que no quiere tener hijos (sí, aun sigo esperanzado en tenerlos, jajajajaja), pero no voy a dejar de vivir por no tenerlos.

Entiendo que tu pareja conocer tu parecer, ¿no?, más que nada porque sería una putada para él enterarse dentro de unos años…. ;’)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe