🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

3 COMMENTS

CUTIDC - 8 by February by 2018, 13:37

Nada cuando tengas un ratito te ves las pelis aunque sonlargas jejej

Terry_jr - 12 by February by 2018, 13:02

Del corredor del laberinto no he leído los libros, sólo he visto las primeras 2 pelis, y lo cierto es que me gustó más la primera.
Es como Matrix, aunque le dieran continuación si lo hubieran dejado como una única entrega hubiera estado bien.

Pd. Mientras sea de este tipo de droja ya me parece bien jajajaja os traeré similar, no te preocupes xDD

Lucky - 12 by February by 2018, 13:28

A mí ‘El corredor del laberinto’ se me asemeja a ‘El señor de las moscas’, con la salvedad que este último me parece mucho mejor libro que el primero. No he visto la peli ni creo que lo haga ya que solo he leído el primer libro y no me gustó en demasía. Si te gusta leer, como así parece, y no te has leído ‘El señor de las moscas’ te lo recomiendo al 100%.

He oído hablar muy bien de Gonzalo Giner pero no he leído nada. Me apunto ‘El jinete del silencio’ para leérmelo.

En cuanto al Hobbit hablamos de uno de mis libros preferidos, no solo por la historia sino por la forma en que está escrito. Realmente Tolkien lo escribió como un libro para niños, un cuento pero luego del Señor de los Anillos alcanzó mucha fama. En comparación a este último me parece incluso mejor libro aunque es cierto que ESDLA tiene muchísima más repercusión.
¿La peli?, a mí me defraudaron las tres aunque la última fue la que más me gustó pues es la que más se parece al libro. Si los libros no se parecen en nada el primero a su continuación en las pelis no sucede esto. P. Jackson rodó las 6 películas exactamente iguales. Date cuenta de un detalle. ESDLA tiene 1.500 páginas y 3 películas de 3 horas. El Hobbit tiene 300 páginas y 3 películas de 3 horas…. Se inventan de cosas en la película que a mí hasta me aburrieron.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe