4 COMMENTS

JesusSF - 31 by January by 2018, 19:08

Yo la verdad es que hay sueños que sí que recuerdo. Y creo que en verdad lo que representan son tus deseos y las pesadillas por el contrario tus miedos e inquietudes. Yo la verdad es que he llegado a desear ciertas cosas con mucha intensidad y al final acabaron pasando en mis sueños. Es solo un sueño pero el simple momento ese de vivirlo, a pesar de no ser en realidad es hermoso.

Alma23 - 31 by January by 2018, 19:53

Ahora que lo dices ayer soñé que me lo montaba con el exmarido de mi mejor amiga,... y no sabría decirte si fue pesadilla o placentero. Por si acaso no se lo contaré a mi amiga.

HatsuneL - 31 by January by 2018, 22:34

Yo suelo recordar casi todos los sueños que tengo. En mi opinión creo que hay sueños que son aleatorios y otras veces que si tienes algún problema o te pasas mucho tiempo pensando en algo se reflejan porque a mi me ha pasado en algunas ocasiones.

Hombre normal no me parece que siempre tengas sueños malos, es posible que si estás preocupada por algo o si tienes problemas se reflejen en tus sueños porque otra cosa no se me ocurre :/

Genji - 31 by January by 2018, 23:06

Los sueños son necesarios para nuestra mente, sin ellos no se podría regenerar cada noche para dar lugar a un nuevo ser, ese ser nuevo que eres tu mism@ pero a la vez distint@ al de ayer.
Las pesadillas también liberan a la mente de los miedos que padecen durante la vigilia, pero eso no es todo lo que sabemos, porque en realidad no sabemos nada, son un misterio como la vida misma, los sueños nos conectan con todos los universos, incluso con los desconocidos.
Los poetas los relacionan con la muerte y de alguna forma nos conducen a ella, pero la muerte no es lo que imaginamos, la muerte no es el fin, es solo el fin de lo conocido.
Sdos.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe