🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

2 COMMENTS

Anibaltheduck - 21 by January by 2018, 06:19

[edited]

Hola compañera Pamplinera xD No le gustó el regalo que le hicieron a tu novio? Suele pasar :/ por lo menos puedes cambiarlo por otro que si le guste :) Yo sinceramente lo de las rebajas tampoco lo llevo mucho en cuenta, cuando tengo o me apetece comprar algo, miro que cueste economico y si puede ser tenga descuento, pero matar a golpe de codazos a la gente por llegar el primero ya es exagerado xD.
Yo ya he tenido unos buenos reyes xD una PS4 je,je.
PD:Viste la película "Posesión Demencial?" Te la recomiendo muy mucho, o te gustará o te parecerá la mayor mierder del 7º arte xD "no hay término medio" jajajjjjjja

Lucky - 22 by January by 2018, 13:21

Lo que comentas es el puro consumismo que hay ‘gracias’ a tanta publicidad con la que nos bombardean, comprar por comprar, en eso se resume todo.

Es muy raro que yo compre en rebajas y si lo hago es siempre a través de internete ya que detesto ir de tiendas, no me gusta, siempre hay mucha gente en las tiendas, hay poco personal y la música que ponen ni me gusta y encima la ponen muy alta, en resumen, no hay nada que me atraiga lo más mínimo para ir de compras.

Además, tengo bastante ropa ya que la ropa de invierno la uso muy poco ya que aquí en Sevilla dura poquísimo… ;’)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe