🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

3 COMMENTS

Lucky - 19 by January by 2018, 16:56

Ole tu tete, librando un día antes de irte de vacaciones, te como la cara!!!, jajajajaja.

Pues me parece de pm que puedas descansar el día de antes de irte de vacaciones pues la norma de tu empresa me parece una shit. Yo siempre comienzo oficlalmente las vacaciones un lunes pero en realidad desde el viernes anterior por la tarde ya estoy de vacas, como debe ser.

Bueno, espero y deseo que disfrutes muy mucho de tus mereceidas vacaciones. Y espero no leerte por aquí excepto cada 10 días, jajajajaja.

Lucky - 19 by January by 2018, 17:12

Yo este finde no tengo nada aún así llamemosle 'especial'.

Esta tarde tengo el cumple de mi sobrina Marta, 7 años que cumple la tía, parece mentira. Por la tarde es pá sus compañeros de clase y la familia y luego nos quedaremos los más 'allegados' e intentaremos no acostarnos muy tarde.... ;')

El sábado he quedado con unos cuantos amigos para organizar el BicisCruzcis de este año, que si todo va bien, será el 17.03, pero tenemos que repasar los bares a ver si siguen teniendo Cruzcampo o si el dueño se ha vuelto un malaje y ha cambiado a Mahou, Estrella o cualquier otro veneno, jajajajaja. Luego quedaré con mi niña que le voy a preparar cenita romántica en mi casa.

Y el domingo sí que no sé aún lo que voy hacer pero depende del tiempo, como de agua me quedo tranquilo en mi casa, con mi amore. Y si no llueve me voy al Paco y después por la tarde igual voy al cine.

Natürlich - 25 by January by 2018, 16:23

Que pases unas felices vacaciones que junto al mar eso es fácil, yo este fin de el sábado he quedado para comer que tenemos celebración y el Domingo iré al fútbol a ver a mi atleti

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe