7 COMMENTS

Koke007 - 18 by January by 2018, 20:41

Noviembre de Achero Mañas :D

Anibaltheduck - 19 by January by 2018, 02:42

[edited]

Pues te recomendaria que te visionases la trilogía de Regreso al futuro, una de las mejores trilogias hecha hasta la fecha :D También las de Indiana Jones, pero no las 3 de los años 80 y 90, hay que darle una oportunidad a la 4ª parte ya que tiene la esencia de las anteriores por mucho que la critiquen. Otra que te recomendaría es El Fugitivo de Harrison Ford y su secuela U.S Marshall. Si quieres ver terror te recomiendo Evil Dead de Sam Raimi o también el Remake de Fede Álvarez. Km.666 es una de mis pelis favoritas y seguro no te desagradará, no te equivoques y no te pongas una de las secuelas "son infumables".
Temblores de Kevin Bacon es buenísima y muy recomendable y otra de Kevin Bacon que no te puedes perder es El último escalón"suspense a raudales".
Por último te recomiendo las pelis que hay que ver sí o sí : Gladiator, Braveheart, Titanic, 300, Robin Hood, principe de los ladrones, Apocalipto, La pasión de cristo, Depredador 1, Furia de titanes(la antigua del 82).
Bueno compañera, me despido y espero haber sido de ayuda 😁

noreu - 19 by January by 2018, 10:36

Eternal sunshine of the spotless mind

Lucky - 19 by January by 2018, 11:14

Bueno, que Titanic haya que verla sí o sí..... Pá gustos colores y culos.
Esto del cine es como una tienda de helados, tantos sabores y tantas variedades que es difícil decir con exactitud cual es el mejor sabor (para mí la vainilla, hablando de helados, claro…. ;’)

Depende del cine que te guste, comedia, terror, suspense, etc, etc. A mí me gusta el cine antiguo, películas como ‘La ventana indiscreta’, ‘Vencedores o vencidos’, ‘La gran evasión’, ‘El padrino’, ‘Con faldas y a lo loco’, ‘El apartamento’ (esta peli es una obra maestra), ‘Que bello es vivir’, ‘Por un puñado de dólares’…. Bueno, podría pegarme dos horas así y no me cansaría.


Y más en concreto me gusta el cine tipo ‘drama’. Películas que cuenten algo, que transmitan un mensaje, tipo ‘Criadas y señoras’ (si no has visto esta peli te la recomiendo 100%). Y otra que te recomiendo también es ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’, desgarradora historia.

Otro clásico moderno que pienso que todo el mundo debería ver, al menos una vez en su vida, en ‘La vida es bella’ (pueda que sea mi película favorita).

Y otra película que a mí me encanta es ‘El nombre de la Rosa’.

En fin, ya llevas unas cuantas, pa este finde te da… ;’)

Por cierto, al igual que ha hecho Anibaltheduck, ‘La pasión de Cristo’ también te la recomiendo y ‘Temblores’ está divertida.

Terry_jr - 19 by January by 2018, 12:50

Me pasa también eso a veces, que con la cantidad de pelis que tengo preparadas en el disco duro por ver, termino poniendo alguna ya vista... maaal xD
Te dejaré algunas recomendadas no superconocidas y no tan viejunas como te han comentado los compañeros anteriores :_)
-Oblivion
-Tomorrowland
-Equals
-In time
-Donnie Darko
-Looper
-Exmachina
-Nivel 13

rodrigosorando@hotmail.com - 20 by January by 2018, 00:03

Si te gusta el terror, los sustos y el agobio esta peli es alucinante. Cuesta encontrarla pero a mi me deja flipado cada vez que la veo:
Así en la Tierra como en el infierno (As Above, So Below)

HatsuneL - 20 by January by 2018, 21:43

Me las apunto, gracias a todos por las recomendaciones :D

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe