Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

5 COMMENTS

noreu - 17 by January by 2018, 18:31

Pues toda la razón.
Yo lo abandoné aunque una vez cada cierto tiempo miro por encima los cuatro o cinco primeros posts que hay y si me apetece comento en alguno... Aunque a veces no sabes ni si lo van a ver, como te pasó a ti con el comentario de Lucky.

Pos muy bien la tarta, pero, vegana? qué diferencia hay entre una tarta de chocolate normal y una vegana? Quizá es una pregunta estúpida pero para mí, de la orden de los carnívoros, no.

Vale, me he autorespondido con mr.google: "Hacer pasteles veganos significa no utilizar productos que provengan de animales. Es decir, nada de huevos, ni de leche, ni de nata, ni de mantequilla ni de miel. Ni siquiera productos que los contengan, como el chocolate con leche."

HatsuneL - 17 by January by 2018, 18:42

Si pero bueno, siempre hay alguien que termina leyendo lo que pones y bueno, pues se sigue ^^

Mr.google siempre al rescate haha, exactamente es que no tenga nada de procedencia animal ^^

Terry_jr - 18 by January by 2018, 01:16

Uoh! Tartaaa :D__
Guay! El chocolate siempre triunfa jeje espero unas fotos como mínimo!

Tu tranquila que algun@s quedamos por aquí que sí nos preocupamos de leer a los demás y compartir opiniones, a lo star wars, la resistencia xD

Anibaltheduck - 18 by January by 2018, 03:54

No hay de qué 😊 La verdad que aunque no hay mucho movimiento en cuanto a respuestas en los posts, siempre hay compañeros de Pampling que se molestan en comentar je, je y yo te doy las gracias a tí porque eres una de las que lo hace :D

Lucky - 18 by January by 2018, 13:30

Jajajajaja, me ha gustado mucho el comentario de “la verdad es que también me acabo de dar cuenta de que habías escrito!”. No tienes que disculparte, guapa, y más cuando no habías leído los comentarios.

En cuanto a lo del poster espero que cuelgues alguna que otra foto cuando lo termines y verás como le gusta, a mí me gustaría, así que si quieres practicar o mejorar en PS puedes hacerme uno del Señor de los Anillos…. ;’)

A Terry le mandas las fotos de la tarta que seguro que le gustan más, jajajajaja.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe