🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

6 COMMENTS

Lucky - 17 by January by 2018, 11:29

Veo que te gusta bastante Goku.... ;')

Yo la última que me pillé fue una de la Tierra Media pero ya no está en catálogo.

Por cierto, creo recordar que había una de Pikolo, aunque no sé si situas a este personaje como villano o como de los buenos.... ;')

HatsuneL - 17 by January by 2018, 11:46

Yo me pedí una sudadera de la princesa Mononoke, pero eso fue a principios de diciembre, desde entonces nada :(

Y las camisetas que te has pedido están muy chulas *-* espero que pongas una fotillo o algo cuando te lleguen :D

Anibaltheduck - 17 by January by 2018, 12:33

Buenos días Lucky 😊, me encanta Dragón Ball fesde los 10 años más o menos y parecerá mentira pero no me canso de verlo por mucho que pasen los años, llámalo nostalgia, pero yo creo que es algo mayor que la nostalgia. En cuanto a Piccolo, lo considero guerrero Z, el villano fué eclipsado por el buen corazón que resurgió con la amistad de Gohan je, je.
HatsuneL hola compañera je, je. Me alegro que te pidieras una sudadera de La princesa Mononoke ☺, pronto tendrás los 1.000 puntos y podrás pedir una camiseta muy chula 😀. Tengo ganas de que consigas que pongan diseños tuyos en camisetas, tienes mucho talento 😊. Para cuando harás una de DBZ? Molaría mucho :). Ya subiré una fotico :D.
Gracias por vuestro apoyo :D

HatsuneL - 17 by January by 2018, 13:11

Sii, de hecho ya los tengo gracias al último diseño que subí ^^
Pues intentaré hacer una aunque últimamente estoy bastante bloquedada en cuanto a los diseños y no se me ocurre ninguno :/

Lucky - 18 by January by 2018, 13:23

A mí me gustaba bastante Bola de Dragón, pero solo la 'primera temporada'. En cuanto Goku se hizo grande perdí todo el interés por la serie.Te estoy hablando de hace 20 años o más, jajajajaj.

Anibaltheduck - 19 by January by 2018, 02:31

HatsuneL tranquila compañera :D cuando te veas con ideas y ganas de hacerlo, yo sé que te saldrá una obra de arte 😁 me alegro que llegaras tan rápido a los 1.000 puntos ^^.
Lucky es verdad que la primera parte de cuando Goku es pequeño tiene mucha más chicha, es una aventura tras otra, unos personajes muy elaborados y con historias que hacen grande a la serie, después Goku creció y ya se dejó paso a otra etapa muy diferente, tanto que incluso las peleas eran menos técnicas que en lo que pasó en la etapa anterior. Yo la única que no me gusta es Dragón Ball Super, no encuentro sentido la facilidad de transformaciones de los personajes"parece que te transformas en un esfuerzo para hacer de vientre" qué fino soy jajajaja. Y las sagas de pocos capítulos!? No hay manera de desarrollar bien a ningún personaje con lo rápido que terminan las sagas.
Saludoooooos :D

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe