🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

6 COMMENTS

Genji - 14 by January by 2018, 11:32

Hola buenas Cristina, a mi me parece que las camis de chica son más finas que las unisex, con menos algodón en general, a parte de que sean más pequeñas, talla x talla, por lo que que son más ligeras y por tanto tienen menos consistencia y lucen más "caidas" o sueltas.
Respecto de los colores yo solo te puedo hablar de las unisex y en general no puedo apreciar gran diferencia, la mayoría de las que tengo son negras, azules (claros y oscuros), grises y marrones, sólo una de las 3 verdes que tengo me parece más fina que las otras. Sdos.

RaquelBN - 14 by January by 2018, 12:31

Mi novio compró una en gris (de este gris mezcla de grises), unisex, y la verdad he de decir que le queda mas ancha que las otras y pareces unnpelin de menos calidad (cuello mas ancho, mangass un poco sueltas etc)

zoidby - 14 by January by 2018, 17:37

No es impresión tuya, la talla depende de los colores (en algunos casos).
Suelo pedir para mi la L de chica cuando son colores orcuros (negros y azules) y hay veces que cuando compro gris pido o la XL.

Una vez después de hacer varias compras me pedí un pack sorpresa. Me venian 3 de colores (amarilas y roja) y luego una marrón y una gris mezcla. Pues la gris encogió un poco aunque puedo seguir poniéndomela. Pero desde entonces si pido gris pido la XL.

mainecoon - 14 by January by 2018, 22:56

vale, veo que no es cosa mia.... es que noto que unas me quedan mejor que otras... noto algo distinto... gracias!

Alma23 - 14 by January by 2018, 23:58

Yo depende del color pido una talla u otra. Pero las que pido últimamente la tela es muy fina, de peor calidad.

Lucky - 15 by January by 2018, 12:03

Yo la mayoría que tengo son negras, marrones, azules y rojas, es decir, todas colores oscuros pero la textura es la misma. Luego si es cierto que tengo una celeste y otra blanca que si es cierto que no es la misma textura o quizás que me las he puesto más y tienen más lavados pero no están tan bien como las oscuras.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe