🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

5 COMMENTS

Lucky - 11 by January by 2018, 16:12

Ya te dije yo que el éxamen te iba a salir bien.... es que no te fías de mí para nada... y bien que haces, jajajajaja. Por cierto, creo que lo de la tortilla no lo habías comentado nunca, jajajajajaja.

Lucky - 11 by January by 2018, 16:15

[edited]

¿Cáncer de esófago o de estómago?. El primero es el peor, el de estómago es mucho más curable, dentro que todos cánceres son peligrosos, ahí no te voy a engañar. Pero depende muy mucho del tiempo que hayan tardado en diagnosticárselo, es decir, si está muy avanzado o no.

Ahora más que nunca es cuando tienes que apoyarle y estar con él pues se pasa muy mal con estas cosas, por desgracia lo sé. Tú a animarlo y a ver como va la cosa que hoy en día se pueden vivir muchos años con este tipo de enfermedades.

Y no hay nada de malo en llorar, sin que haga falta que lo cante Mägo de Oz... ;')

Terry_jr - 11 by January by 2018, 18:54

Lo sé lo sé! En cuanto saque un poco de tiempo (a muy tardar la semana que viene) me reengancho por aquí, y me pongo al día contigo la primer ;**

Terry_jr - 16 by January by 2018, 16:27

Curioso menú ese de puré con tortilla, que coincido con Lucky y contigo, ni sabía que era de tus comidas prefes y también es de las mías :)

Vaya, mala noticia te llega desde la familia política, muchos ánimos para tu chico. Esperemos que sea lo menos grave posible y se pueda sobreponer.

Eyrin - 3 by February by 2018, 12:04

Me encanta esa estrofa!!! Que razón tiene!!

Aunque menuda faena... el cáncer nunca es una enfermedad fácil. Esperemos que la hayan encontrado en una fase en la que se pueda hacer cirugía. Muchos ánimos para el parejo!

Por otro lado, me alegro que te haya ido bien el exámen y que tu sobrino te llene de felicidad! ^^

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe