🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

5 COMMENTS

elena1403 - 9 by January by 2018, 17:38

En mi ciudad la gente se corta bastante pero vamos.. que gente así hay en todos lados!

Lucky - 9 by January by 2018, 18:26

Después se queja la gente mayor cuando les faltan al respeto pero ellos no se cortan un pelo a la hora de criticar a los demás porque para ellos solo es un comentario, no te están diciendo nada malo... Esa es su patética teoría.

Por suerte o por desgracia me han dicho de todo ya que con 14 años ya tenía el pelo largo y llevaba un pendiente en la oreja (te estoy hablando del año 1.989). En esa época solo tenían el pelo largo y pendientes los ladrones, borrachos, drogadictos, la peor calaña de la sociedad, vamos. Por fortuna siempre he tenido unos padres que han sabido mirar el interior de las personas y no el exterior y con esa idea siempre he ido con la cabeza bien alta.

Con mis pintas estaba estudiando y trabajando desde joven y he sacado una carrera y tengo un trabajo que más de un hijo de vecino porculero querría y ahora que tengo 42 años, el pelo corto con su color natural (lo he tenido azul y hasta rojo), nadie me habla mal pero tampoco les guardo ningún rencor a los que lo hicieron, siempre he pasado muy mucho de las opiniones de las personas que no significan nada en mi vida.

Nunca dejes que nadie te digas como debes ser.

Lucky - 9 by January by 2018, 18:56

El mayor corte que le di a una señora fue cuando me criticó por llevar un tatuaje de Lucky Luke en la espalda. Cuando le dije que lo llevo en recuerdo a mi padre que falleció hace unos años se puso todo colorada y me pidió perdón... Al final hasta le di un beso....

Genji - 9 by January by 2018, 21:45

A mi me pasaban cosas parecidas, y me siguen pasando, luego he llegado a descubrir que es algo relacionado con mi personalidad y con el Karma, de alguna forma generamos envidia simplemente por estar a gusto con las ropas que vestimos y lucimos y por hacer las cosas que hacemos y que nosotros elegimos hacer, sin que nadie nos obligue a ello, son nuestras elecciones, y por sentirnos a gusto con ello y con nosotros mismos, y esto hay personas que aún no saben que lo pueden hacer por si mismas y por eso envidian a las que si lo hacemos, simplemente.
Estas cosas van a seguir pasándonos porque nosotros generamos esa envidia, y debemos estar preparados para tratar a los envidiosos pero sin que el Karma nos pase factura, la respuesta que le has dado HatsuneL es perfecta, perfecta para tí, porque diciendo tu verdad no has sembrado ninguna semilla de rencor en esa señora para contigo.
Se que parecen un poco paranoicas estas palabras pero no se como explicarlas de otro modo con la cantidad de veces que me ha pasado.
La respuesta de Lucky es todavía mejor, porque le esta devolviendo el ataque con una apelación al Karma de la señora que de no corresponder se vería expuesta a recibir por triplicado la afrenta, esto no todo el mundo puede compartirlo porque no todo el mundo esta expuesto en el mismo grado al Karma, depende de lo que cada un@ crea y en que momento de su existencia se encuentre.
También te lo puedes hacer la loca, como la señora, y mandarla ¡a la mierda! como el ilustre Fernando Fernán Gómez.

Lucky - 10 by January by 2018, 14:43

Lo de Fernando Fernán Gómez me ha matado, jajajajaja.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe