I'm sure you have a lot to say, we're waiting for you.
miri1810 - 6 by January by 2018, 14:37
A mi me gusta mucho, yo la llevo al día, ahora están de parón, y comparándolas con todas las de DC tengo que decir que me gusta más que arrow, que me estoy planteando dejar de seguirla la verdad.
Mi ranking sería:
1. Supergirl.
2. The Flash.
3. DC Legends.
4. Arrow
violetspring - 7 by January by 2018, 11:40
Me gustaba bastante pero aún no me he puesto con la tercera temporada
Lucky - 8 by January by 2018, 11:59
No me molan ni las pelis ni las series de superhéroes, en realidad es que no me gustan los comics. Sí los tebeos.
PARRI30 - 31 by August by 2020, 16:35
Muy regulera
4 COMMENTS