2 COMMENTS

Terry_jr - 1 by December by 2017, 10:01

Vaya pues lo siento mucho Laura, te comprendo totalmente, yo con mi padre estoy en una situación inicial parecida a la tuya, pero claro, es diferente lo que podamos llegar a "discutir", tu padre se ha pasado tres pueblos.
Es muy cierto eso de que es mejor no intentar convencer a nadie aunque sepas que está equivocado o simplemente hacerles ver otro punto de vista de cualquier tema, a veces no se lo toman nada bien, y menos unos padres como los nuestros. A estas alturas no cambiaran nada.
Yo con el mío no le hablo de nada, ya sé de que pié cojea e intento llevarle la corriente como a los tontos, aunque no deba ser así, porque nunca de la otra forma he sacado nada positivo con él.

En fin, que me sabe mal que tu padre te haya podido decir cosas muy feas, ojalá recapacite y te pida disculpas, aunque sea "de esa manera" que tienen ellos, pero no te comas la cabeza, ánimo.

MssBerry - 14 by March by 2019, 05:25

Yo también te entiendo, es cierto que son cosas muy personales pero que no le guste no le da derecho a decirte cosas tan duras.
Si sabes lo que le molesta y cómo es, creo que sería mejor no hablarle de ello en absoluto y centrarte es las cosas buenas que podáis tener.

Suerte!

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe