🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

5 COMMENTS

HatsuneL - 16 by November by 2017, 15:37

[edited]

Tienes toda la razón y odio a la gente así, ¿que tendrá que ver la apariencia con la personalidad? Puede que te estés perdiendo a una persona genial simplemente porque te fijas en la capa externa!
Aunque por suerte quedan algunas personas que no le dan tanta importancia ^^

PD: me alegra de volver a verte por aquí :33
PD2: el TFG es el trabajo fin de grado ^^

Anibaltheduck - 16 by November by 2017, 15:49

HatsuneL Muchas gracias por tus palabras :) Eres una gran persona :D

lauridoctor - 16 by November by 2017, 18:31

Por desgracia tienes razón y a lo largo de esta vida nos encontraremos a muchísima gente así. Lo único bueno es que con el paso de los años parece que se nos van encendiendo más bombillitas en el cerebro y reconocemos antes a esas personas para poder mandarlas bien bien lejos. No hay que perder el tiempo esperando a que cambien cuando hay personas maravillosas que aprecian más una buena conversación y un "aquí estoy cuando para cuando lo necesites" recíproco que rodearse de gente guapa por fuera pero vacía de sentimiento y contenido que ni te aportan ni les puedes aportar nada.

Anibaltheduck - 18 by November by 2017, 02:55

lauridoctor la culpa es de la educación que se imparte a los jóvenes, no se enseña a valorar a la persona por la personalidad y sí por el físico.

Anibaltheduck - 18 by November by 2017, 02:57

lauricolor mira que tan cerca vemos un ejemplo: "los modelos que posan con camisetas de pampling son todos guapos y guapas" acaso no puede posar un chico o chica normal!? Igual lo pueden hacer incluso mejor.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe