🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

4 COMMENTS

HatsuneL - 16 by November by 2017, 13:00

Mucha gente da por hecho que cuando vas tachando cosas de esa lista (como tener pareja, acabar la carrera, etc, etc) es cuando eres feliz, como si esa fuese la meta de todos en la vida!
A mi por ejemplo me dicen mucho que no se sabré lo que es ser feliz hasta que me case, hasta que tenga hijos y bueno, imagina la charla que me hechan cuando digo que no me interesa nada de eso!

La gente debería darse cuenta de que uno puede ser feliz sin tener que cumplir ningún objetivo.

Que tengas un buen día! :)

sora.kurobara - 16 by November by 2017, 14:14

muy buena reflexión no siempre hay que cumplir esa lista ni mirar raro a quien no cumpla alguna de las cosas siempre habria que moverse con el fin ultimo de ser feliz

zoidby - 16 by November by 2017, 18:04

Si deberíamos fijarnos más en esas cosas. Ahora mismo estoy en mi mejor momento y no tengo nada de la lista de pareja y niños. Sí alguna vez tacho esas cosas de la lista serán bien recibidas pero ahora mismo estoy genial :)

lauridoctor - 16 by November by 2017, 18:38

Yo antes pensaba de esa manera hasta que he visto que conforme iba tachando cositas de la lista no era ni de lejos tan feliz que cuando no tenía nada. El estado emocional no tiene nada que ver con los logros personales y desde que me di cuenta yo ya si suelo preguntar ¿Estas contento/feliz? La gente no se lo suele esperar y creo que todo el mundo se siente un poco mejor cuando se interesan por ese aspecto de tu vida, que a fin de cuentas es lo más importante saber de alguien cercano.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe