🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

21 COMMENTS

reagger - 5 by August by 2010, 13:42

Pues me alegro, muy bien dado, ahora serán más justas, de eso estoy seguro.

ibaitxo - 5 by August by 2010, 15:08

me parece genial la nueva manera de votacion, creo que ahora la gente va a votar lo que ve y no lo que dicen los demas... gracias Javier & cia.

L0p3z23 - 29 by July by 2010, 10:16

Pues a mí la idea me parece perfecta, más que nada porque me pasa igual, xD. 

javier.pampling - 29 by July by 2010, 10:32

Ya estabamos pensando en hacer algo parecido, pero solamente con las votaciones...


Lo vamos a estudiar a fondo ;)

javier.pampling - 29 by July by 2010, 10:34

Lo que si pensamos es que quiza deberia permanecer oculta todo el tiempo, hasta que fnalizara la votacion.

seeyou - 29 by July by 2010, 10:37

La idea es muy buena,pero a veces los ''diseñadores'' se olvidan de poner una descripcion completa y la gente de primeras no sabe de que va el diseño y siempre esperan a votar hasta que los explican mas detalladamente,pero es una idea bastante buena :)

reagger - 29 by July by 2010, 10:55

En mi opinión, es importante ocultar los comentarios, son casi tan influyentes como la nota media y no pasaría nada ya que se verían nada más votar. Incluso en algunos comentarios publicamos nuestra nota.


Creo que la opción de ocultar la media hasta el final sería bastante molesto para el usuario, por lo menos para mí lo sería ya que normalmente ansío ver las medias, la curiosidad nos puede, XD.


En cuanto al comentario de seeyou, creo que un buen dibujo no necesita explicaciones y cuando te pongas la camiseta no las vas a dar en la mayoría de los casos. Además creo que seremos capaces de acordarnos de meter el comentario, no veo un problema en ese apartado.

gatetnegre - 29 by July by 2010, 11:28

Yo los comentarios no los veo buena idea... La nota media si, pero los comentarios no.


Mucísimas veces se explican cosas que son importantes para la camiseta, y un comentario no puede influenciar tanto...


 


miau!!

reagger - 29 by July by 2010, 12:03

Gatetnegre, no entiendo por qué dices eso, los comentarios estarían disponbles nada más votar.


Yo soy observador y si te fijas en los comentarios de los diseños verás que van por bloques, es decir, un grupo de comentarios positivos, luego otro grupo de comentarios negativos y así continuadamente, bajo mi punto de vista esto significa que un comentario influye sobre los siguientes hasta que alguien con personalidad dice lo contrario de lo que se venía comentando anteriormente y ahora todo el mundo opina de otra manera.


Además, sigo pensando que lo primero debe ser votar ya que si una camiseta tiene una nota no se debería votar más alto porque te hayan explicado el significado de la misma. Un diseño no merece más nota si a primera vista no supo comunicar las intenciones del diseñador.


Juas juas, no quiero que penseis que intento imponer nada eh, sólo es mi opinión, igual de respetable que las demás.

sarakit - 29 by July by 2010, 12:07

Es verdad que un buen dibujo no necesita explicación, sin embargo puede que un dibujo sea muy bueno y la idea mejor todavía, pero que yo no sepa qué significa. Por ejemplo, "El tiro del águila", si yo no hubiera visto Oliver y Benji no le vería la gracia...y como este caso puede pasar mucho más. Por eso los comentarios pueden ayudar en estos casos, no sería justo que se votara mal una camiseta por la "ignorancia" del que vota. Por lo demás lo veo un gran sistema :)

sergiolokus - 29 by July by 2010, 12:51

Creo que esta propuesta es muy buena la verdad jeje

Tony Centeno - 29 by July by 2010, 13:09

Muy buena propuesta Reagger, es mas a todo lo dicho yo quizas mantendria todo oculto hasta que hayas realizado el voto, exceptuando lo que quiera añadir el autor, asi una vez votado el diseño ya poder ver cuanto menos los comentarios...aunk si tambien se ven los comentarios tampoco creo que influya gran cosa


De todas maneras veo muy bien formulada la sugerencia y creo que podria funcionar  ;)

reagger - 29 by July by 2010, 13:51

Muy convincente sarakit, buena reflexión, pero pensando en tu comentario llegué a la conclusión de que una persona que no entiende el dibujo de primeras por desconocimiento propio, es una persona que probablemente no se compraría la camiseta, ya sabes, el típico comentario de "yo no vi Óliver y Benji asi que no la entiendo, no me hace gracia y no me la compraría".


La conclusión de lo anteriormente comentado es que una nota: ¿Debe reflejar la calidad del dibujo o debe reflejar lo dispuestos que estaríamos a comprarla?, nosotros diriamos que debe reflejar la calidad del diseño (con lo cual ocultar los comentarios no sería positivo), pero Pampling quizás prefiera ocultar los comentarios para saber con más certeza si las ventas tendrán exito.


 

Reena22 - 29 by July by 2010, 15:57

me parece correctísimo!

sarakit - 29 by July by 2010, 15:58

Tienes razón reagger, no lo había pensado, es cierto que dependiendo de lo que se quiera saber con una nota nos quedaríamos con una opción u otra.


Pero no es del todo cierto aquello de "si no entiendo una camiseta no la compro". En mi caso, yo no entendía la camiseta de "Elmo street", ni la de "Monday the 16th", soy alérgica a las películas de miedo y no he visto casi ninguna. Sin embargo, de no ser por los comentarios (o porque me informé y googleé un poco) no las habría comprado para regalárselas a mi novio, que a él sí que le gusta esa temática.


Por eso digo que es importante entender los diseños, porque no sólo compramos para nosotros, y si los comentarios ayudan a eso, bienvenidos sean. Ahora habría que ver si ayudan más que perjudican o viceversa.

vanny_3112 - 29 by July by 2010, 17:49

a mi me parece na idea muy buena

emqmpctpch - 29 by July by 2010, 21:48

A mi me parece una genial idea puesto que muchas veces nos dejamos influenciar por la votación ya dada, en cuanto a lo de los comentarios nose, a mi em parece que muchas veces ayudan :D

Reena22 - 30 by July by 2010, 01:57

quiero aclarar que, aunque he dicho que me parece correctísimo, la verdad es que a veces leyendo los comentarios de la gente entiendo mejor la camiseta, así que podríamos tapar la nota media, pero no los comentarios porque algunos son realmente útiles!

reagger - 30 by July by 2010, 10:55

Sigo pensando que hay que votar sin ningun comentario que no sea el del diseñador, influyen mas de lo que pensais, fijaros que comentarios positivos y negativos suelen ir juntos.

Fatima - 31 by July by 2010, 00:28

Yo, en mi modesta opinión, no creo que influyan tanto los comentarios de la gente, no? Bueno, no sé, es que a mí si una camiseta me gusta... me gusta y ya está. Por ejemplo, en la última vez que he votado, la de la frase de "Neverland", a mí me encanta y he visto antes los comentarios y digo jooo porque no le gusta a más gente y así quizá pueda comprarla?? No sé, tampoco ha cambiado mi opinión sobre ella y sin embargo no tiene ni muy buena nota, ni muy buenos comentarios.


Es que no me siento identificada con que la nota y comentarios me influyen... no sé... Es lo que yo pienso, y aunque aquí hay muchos comentarios que parecen decir lo contrario a mí sigo pensando lo mismo :) ves? creo que son inmune y tengo poca empatía a los comentarios de los demás :( ... (me estoy sintiendo un poco bicho raro, pero mi cabezonería no cambia) jejeje. Bueno, solo es mi apunte. A ver cómo termina esto, aunque yo no veo nada mal como está hasta ahora. 

javier.pampling - 4 by August by 2010, 22:20

Hemos dado el paso con el tema de las votaciones...

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe