🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

2 COMMENTS

Anibaltheduck - 22 by October by 2017, 06:55

Gracias por recomendarnos la serie y darnos ese gran detalle en referencia a que se situa antes que lo que nos cuentas :D
Por qué han cambiado la apariencia de los klingond!? a mí los cambios que hacen a personajes sin motivo no me gustan nada de nada.
Puede ser que a la vez que ser una especie de precuela, quieran hacer un Reboot? es mi observación je je. Saludos compi de Pampling :D

kateart - 8 by November by 2017, 02:54

@Anibaltheduck la verdad es que no se porque lo han cambiado, lo único que se me ocurre es que como es ante de que se unan a la Federación y que se relacionen con el resto de especies que sean la raza pura, ya que después aparecen klingons que son medio humanos y también aparecen las 7 casas, lo mismo han querido diferenciarlos unos de otros con sus características, creo que tampoco se juntaban los de una casa con los de otra era raro. Es la única explicación que se me ocurre, que hayan evolucionado a lo largo de los años físicamente.
Me gusta la serie he visto cosas de la antigua y de la nueva pero ha cosas que me faltan por ver, lo mismo lo explican en algún sitio, la verdad es que son suposiciones.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe