🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

5 COMMENTS

elensar - 25 by June by 2010, 00:17

qué cierto

yazgar - 25 by June by 2010, 11:22

(Ironía) Pero que decís vuestra merced!!!! La televisión es muy educativa, con programas como DEC o el Sálvame!! Te enseññan cosas como valor cívico y respeto (Fin de la ironia)

panyara - 25 by June by 2010, 16:45

Buenísimo, perfecta frase.

clrakel - 26 by June by 2010, 12:52

que buena frase

omicron102 - 26 by June by 2010, 17:39

ciertamente ^^ Yo dejé de ver la tele hace casi 10 años... lo que me interesa ver (a saber, películas y series), me las descargo o me las compro y se acabó. La TV sólo roba el tiempo en exceso. Muchos no hacen nada en todo el día por culpa de la TV... es decir, sólo trabajan, comen, hacen sus necesidades y ven la TV, y se acabó. Es decir, en esta vida hay tantas cosas que se pueden hacer... ir de excursión, quedar con los amigos para ver la TV (es broma... para ir a la playa, a la piscina, para distraerse con un juego de mesa...), idear cosas nuevas, escribir, leer (algo muy, pero que muy, importante), hacer deporte, y un largo etc.


Me alegro el haber dejado la droga de la TV hace tanto tiempo... he podido disfrutar de la vida mucho más, sinceramente. Y sobretodo por dejarme de gustar el ver el futbol u otros deportes... a mi no me importa absolutamente nada lo que jueguen los demás... es decir, que lo veo absurdo el 'ser de un equipo'... ¿para qué? Lo que se ha de hacer es hacer deporte... eso sí, pero a nadie le debería importar lo que los demás jueguen... es una tonteria y una pérdida de tiempo.


Pero así es la vida... al ser humano aún le queda mucho para avanzar psicológicamente. El problema es que de cada vez decae más la sociedad en la rutina y las estupideces humanas.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe