Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

3 COMMENTS

jjcc - 21 by August by 2017, 17:35

A mi paypal me hizo vincular una tarjeta y una cuenta corriente (aunque se supone que con solo la tarjeta vale). La suerte es que tengo cajamar y me pude crear una cuenta corriente y una tarjeta virtuales, las tengo con cero euros y las recargo cuando voy a comprar. Antes para verificar sacaba un euro de tu tarjeta o cuenta y en unos días te lo ingresa de vuelta en tu cuenta paypal.
Para pagar Paypal primero tiene en cuenta lo que tengas en su cuenta y cuando la tienes a cero te da a elegir de donde quieres sacar el dinero, si de la tarjeta o de la cuenta corriente.
Lo bueno que tiene paypal es que sus instrucciones son bastantes claras y fáciles de seguir, al inscribirte ya te dicen como verificarlo, si no lo haces al momento te envían un email explicándotelo.
¿Cuál es la página de encuestas?

Rafiki - 22 by August by 2017, 00:20

Pues la verdad, no uso mucho Paypal... Pero a ver si alguien de por aquí te resuelve pronto la duda ^^

Carmendancer7 - 22 by August by 2017, 11:17

La página de encuestas es la de Centro de opinión, me requiere verificarla pero yo no lo hice cuando me hice la cuenta de Paypal, pero vincularé la tarjeta, porque si primero me coge el saldo de mi cuenta la tendré simplemenete de apoyo.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe