🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

7 COMMENTS

JesusSF - 2 by July by 2017, 13:00

Que asco me dan esas frases "Son cosas de niños", "no tienes amigos porque no quieres integrarte"... Y encima nadie hace nada... Ufff asco!!
Bueno, al menos ahora puedes poner denuncia si vuelven a hacer esas "cosas de niños"

peke_lau - 2 by July by 2017, 15:16

Madre mía!!! Vaya infancia :(
No se como se puede decir que eso sea cosa de críos...
Normal que no quieras ir a ese sitio, por suerte ya han pasado muchos años y no creo que ellos digan por allí, así igual ni te los encuentras. Y no tienes ni que verles la cara y recordad esas cosas..

Si vas. Disfruta mucho de tu familia!!

Eyrin - 2 by July by 2017, 18:32

Uff...se me ha puesto la piel de gallina. Entiendo perfectamente que no quieras ni pasar cerca. Yo tampoco querría. Solo de pensar que te puedes cruzar con alguien que te hizo la puñeta en su día...aunque sepas que ahora es una buenísima persona..eso te deja marca de por vida. Se muy bien lo que se siente :/

Lady Laura - 2 by July by 2017, 18:40

Sí que siguen allí, es su pueblo donde han vivido todos sus familiares siempre y siempre que salgo los veo. Por eso no salgo de casa cuando voy allí. Voy solo q visitar a la familia y tres días como mucho,sino se me hace muy largo por lo de no salir.

rakelittle - 3 by July by 2017, 01:34

Ayss joder, qué malos ratos! :-( ¿Y nunca les contaste a tus padres que te acosaban y agredían? Igual entienden que no estés agusto allí, y podrías salir a la calle a pasear si tu familia va contigo y entienden por lo que pasas. Desde luego que no hay derecho a que pasen estas mierdas :-(

Un abrazo! {{{{

Lady Laura - 3 by July by 2017, 07:05

Claro que se lo contaba pero decían que eran cosas de críos y ahora si salgo allí sí que salgo con ellos. Pero es muy cutre baja prefiero estar en casa.

Pocamontas - 3 by July by 2017, 17:37

Te he respondido en el siguiente post.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe