🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

9 COMMENTS

Pocamontas - 28 by June by 2017, 23:52

La verdad es que el diseño es precioso y tienes unas manitas que más quisiera yo! Por cómo hablas de Chaplin me dan ganas de verme alguna película suya, he visto muy poco de él, la verdad.
He de decirte que el último diseño que ha salido (el de la espada de Wonder Woman) me ha chiflado ;)

Ahora te respondo al super comentario del macro post jajaja que entiendo perfectamente que contestes a medida que lees, yo lo hago muchas veces xD

Lo del metro y los globos metálicos yo tampoco lo entendía, así que he estado mirando y al parecer, el contacto de "algo" con el globo metálico ha producido un par de incidencias eléctricas, que la han liado bastante parda. Pero es un cartel extraño, que uno piensa ¿quién va con eso? y hasta que no va uno con "eso" no se da cuenta :D

¡Lo que mola de las frases es que vayan en cadena! Con el "mueve ese culo" una tenía que moverlo y decir "así, así, así", y porque había muchas frases que si no te decía unas cuantas, pero tengo un poco de memoria pes :3

Los guiris no irán a la boda, la gracia era presentarse a todo el mundo, decirle que te casas e invitarles, y esas personas invitadas daban la enhorabuena a la novia y se habría la veda de frasecitas!

El vestido que se ve está arreglado por mi madre, el que estamos cosiendo ahora es para la boda del sábado. Estoy siguiendo un poquitín sus pasos a ver si se me da bien :) Con paciencia.

¿Cuándo tienes la despedida? ;)

jjcc - 29 by June by 2017, 12:53

Es que el diseño lo merece. ojalá tengas muchas ventas y esperemos que más adelante se animen y te lo saquen en tirantes.

Terry_jr - 29 by June by 2017, 16:18

Eres una crack y punto en boca!!!
Te podías haber flipado con lo que faltaba del sombrero y haberle hecho un velomar o medio melocotón o cualquier cosa, pero lo resolviste por la vía rápida eh! jajajaja
No me suena el nombre de "Luces de la ciudad", tendré que buscarla si la recomiendas =)

Eyrin - 29 by June by 2017, 18:33

Es un currazo enorme y está lleno de detalles. Así que lo raro es que no saliera!! ^^ Te auguro muchos más éxitos porque dibujas fenomenal!

Compro el té en el Tea Shop, de toda la vida. Cada vez que voy pruebo alguno nuevo o como te suelen dar bolsitas de muestra, si me gusta me compro el nuevo. Aunque suelo pillar siempre té rojo, con vainilla normalmente.

Pocamontas - 30 by June by 2017, 11:55

Lo del globo de helio, con uno tuvimos suficiente para hacer la llamada y para que dos o tres hiciéramos el pipiolo (yo entre ellas), pero si sois muchos yo compraría más, más o menos a globo por 4 personas (por ejemplo jajaja).

Mmmmm por una casa rural... podríais dejarle post it por distintas zonas y que tenga que hacer algo cada vez que encuentre una (aunque sea servir una ronda de chupitos a todos los presentes jejeje). Tiene que ser muy chulo igualmente! :)

Terry_jr - 30 by June by 2017, 12:29

Lo de las piezas es que han llegado unas para una reparación prevista para el Lunes y sin embargo otras pedidas ayer no han llegado... me imagino que llegarán el Lunes, así que ya se quedarán reservadas hasta el Martes. No problem (para mí) jajaja
El pito de oro... atrévete a entrar en su web ;P

Lucky - 3 by July by 2017, 11:29

El dibujo no puede ser más fiel a la realidad. Eso lo hago yo y me sale más un puto hitler que C. Chaplin. Tal y como dice Terry eres una verdadera crack, la reina del boli y el papel de Pampling. No entiendo como no te han fichado ya los de Pampling (se nota que no tienen ojo para estas cosas).

Mis más sinceras felicitaciones Rakelittle. Deseando estoy que me llamen para ir a recoger la pamplinseta... ;')

Pocamontas - 3 by July by 2017, 14:12

Jajaja pues a ver qué sale de ese puzzle ;)

Mi madre tiene un arte...mae mía. Tiene el cupo costurero bastante lleno, este verano va a hacer algún trajecito para mis sobrinos (conjuntados por supuesto) para una boda que tienen el 29 de julio jajaja veo complicado hacerte un vestido con la millonada de veces que hay que probárselo y coser con la modelo dentro, te saldría un poquito caro los viajes acá. Lo de los zapatos fue horrible, más o menos aguanté toda la velada, pero tras dos horas de baile solo tenía ganas de unas chanclas jajaja

La gente cantaba todo lo que le tocaba. A lo mejor había gente en una mesa que no se sabía la canción o lo que fuera, pero para ello habían asignado 4 mesas, e igualmente había canciones que cantaba todo el mundo, como "es la noche del amor", fue mágico :)

Para mí, lo mejor que nos podemos llevar del descubrimiento de América es la patata

Lucky - 4 by July by 2017, 16:28

Sí, claro que me gusta Silvio Rodríguez como Pablo Milanes, del que es muy buen amigo.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe