🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

2 COMMENTS

music976 - 15 by June by 2017, 20:03

Yo soy fan de la saga desde que nací, y tengo dos opiniones bastante contrarias a la vez. Es más dinámica que la primera saga como tú dices, mucho más vistosa y, obviamente, también estaba el factor de poder ver una película de Star Wars en el cine, ya que muchos somos demasiado jóvenes para haber vivido eso. Además, está hecha de tal forma que alguien que no haya visto ni una sola película de Star Wars puede disfrutar de ella y, los que somos fans, quedarnos con la boca abierta y sonreír al ver cameos como el de la princesa Leia, R2D2 o C3PO entre muchos otros.
La película no me pareció una maravilla. Si la tomamos como una película independiente de la saga está bien para echar la tarde, no se hace pesada. Sin embargo, como Episodio VII me pareció bastante mediocre y demasiado disney en algunos puntos.

Nadie daba un duro por Star Wars: Rogue One y, para mí, le da cien mil vueltas al Episodio VII El Despertar De La Fuerza.

Terry_jr - 16 by June by 2017, 11:35

A mí me gustó, incluso más que la reciente Rogue One, ya que a pesar de ser tan parecida a las antiguas en guión y lloverle críticas, sí me transmitió esa esencia de star wars, en cambio Rogue One no tanto, y eso que la história en sí es interesante. No sé, supongo en el cómo está grabada, los personajes...

Puede que sea más dinámica que la primera saga pero a mí el episodio III me flipa jajaja

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe