🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

7 COMMENTS

Pocamontas - 12 by June by 2017, 18:47

Solo decir que m ha matado lo del espécimen jajajajaja

Pero al menos pudisteis disfrutar, y con la luna tremendamente preciosa que nos ha regalado la madre natura, pa no :)

Tengo que decirte que no hace falta que te disculpes por no haber grabación, aunque habría estado gracioso. Yo pienso la cantidad de fotos de un evento es inversamente proporcional al disfrute personal. Ejemplo práctico, para el bautizo de Julio no hice ni una triste foto y lo pasé de lo lindo; o para los conciertos del parejo, como mucho 1 o 2, aunque tampoco es que me encanten las fotos jajaja. Claro que siempre hay excepciones (véase Edimburgo ;P).

Mira que el Kilt yo lo veo más útil un agosto en Sevilla que allá por los norteños jajajaj

Respondiéndote, en mi casa tengo una cadena de música que me regalaron por mi comunión, otra que tiene mi hermano, una radio de enchufe y dos más a pilas. Y ponerlas todas a la vez con LA canción, simplemente brutal jajaja.
Yo te habría recibido encantada pero la fiesta se transformó en vacía tu armario y da lo que no necesites, que también es buen plan, oye.

Te doy las gracias por el comentario que me has dejado en el post de hoy, la verdad es que a veces duele recordarlo, pero no creo que se deba tener odio o asco o hacer como si nada, ante una persona que ha contribuido a ser lo que uno es a día de hoy :)

Pocamontas - 13 by June by 2017, 12:49

Y dale que te pego con el grupo! ¿Sabes que te acabo de dedicar mi post? ;)

Estoy de acuerdo en lo que me pusiste en el anterior, incluida tu humilde opinión Luckiana, que siempre es bienvenida! Y al explicarme cómo iba el rollo del Kilt se me han quitado todas las ganas de ponerme faldas jajaja qué caló! 10 kilazos encima D:

Eyrin - 13 by June by 2017, 14:18

Si es que no hay nada como tirarse a la bartola y estar bien hidratado tanto por fuera, piscina, como por dentro, cervecita fresquita! ^^ jajaja Yo dentro de dos findes igual tengo algo libre y podré hacer algo parecido, y tengo muchas ganas!

Pocamontas - 13 by June by 2017, 15:11

Pa matarme. He confundido conceptos jajajaja. Como alguna vez me dijiste que en tu grupo se necesitaba guitarrista, pues he entendido ESE grupo, no el otro jajajajaja. Sí, soy yo la que toca la guitarra :) se llama Solfamida (seguro que te suena de algo el nombre jajaja).

Ya espero ese vídeo como agua de mayo, aunque estemos en junio (badabumtsssss).

Terry_jr - 13 by June by 2017, 17:38

Ya te veía ahí bailando requesón, "dale papito, vámonoh fuegote!" xDDDDD
Qué guapo momento, piscinita, luna llena, colegueo entre mojitos... un gustazo que seguro saboreaste hasta el infinito y más allá =)
Muy bien muy bien!
Qué guapa la torre!! Y tú también, guapetón :$ jajajaja

Por cierto, siempre he tenido a Obituary como uno de los referentes del death meta, no del thrashl, y aunque hacía muchos años que no los escuchaba porque no me molaban en exceso, estos 2 temas me han seguido pareciendo deathmetaleros pero sí me han agradado más de lo que recordaba de ellos :')

Natürlich - 16 by June by 2017, 22:07

Piscinita,cervecita, mojitos, luna llena y música, un plan perfecto no se puede pedir más,bueno sí, yo pediría un aquarius jajja, así como no quieres que se te pase rápido, si eso tiene que ser lo más parecido al paraíso, menos cuando suena el reggaeton ese, ufff yo tampoco lo aguanto, pero de todo tiene que haber en esta vida.
Muy gracioso con la faldita y la combinación con la camiseta de metallica brutal, aunque queda mejor con los calcetos para abajo ; )

Lullabay - 21 by June by 2017, 23:04

Oye pues pareces autóctono y todo en las fotos!
Y menuda envidia de finde... tenemos tanto que aprender de ti! =P

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe