🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

7 COMMENTS

peke_lau - 29 by May by 2017, 08:03

Sil...por desgracia hay que tener dinero para todo..
A ver si hay suerte y vendes la bici a buen precio ;)

Yo la verdad no me veo montada en un patinete electrico ajjaja Por alli se llevan mucho??? yo por aqui no he visto ni uno. Por el centro de Madrid si que hay alguna empresa, pero sobre todo para los turistas.

Terry_jr - 29 by May by 2017, 12:36

:O
¿te refieres a estos modernitos que son una minibase con 2 ruedas? Porque baratos creo que no son, no sé cuánto esperas sacar por la bici pero míratelo bien no sea que te lleves un chasco!
Vaya con estos mini-ascensores, poco más y 2 personas no entran si no hacen de piezas de tetris xD

Lady Laura - 29 by May by 2017, 20:55

No se ven mucho por aquí pero a mi no me da ninguna vergüenza y me iria bastante bien.
Son una base con dos ruedas, manillar y en algunos casos asiento (de estos hay algunos que son casi motos). El que yo quiero no lleva asiento porque me mola el rollo de autentico monopatín y vale unos 140/160 euros. Llevan una batería que se carga con la luz pero ya he visto que no gasta mucho y tiene unos 12/16 kms de autonomía a 20 kms/h. A mi con eso me da tiempo a ir a ver a mis amigos a su barrio y a hacer la ruta del periódico que hago a pie y es un pateo. Lo usaría para más cosas ya teniéndolo pero sobre todo para eso me iría súper bien porque mis amigos viven a una hora andando de mi casa.
Por la bici he pensado pedir unos 80 euros, ya veremos si sale bien el negocio...

peke_lau - 29 by May by 2017, 22:01

Creo que son como los que alquilan por Madrid.
Con asiento no los he visto jajaja Eso ya debe ser increible!!
De precio no estan mas, yo pensaba que serian mas caros, y si de autonomia te va bien puede ser una buena inversion :)

Lucky - 30 by May by 2017, 10:19

¿De ninguna manera humana o inhumana te cabe la bici en el ascensor?, pues vaya putada porque es mucho mejor la bici que el patinete y más encima si le tienes cariño. A mí me encanta montar en bici, de hecho 2 ó 3 días a la semana entreno en bicicleta.

Entiendo que si tienes que desplazarte tanto tengas que pillarte algún medio de locomoción que sea rápido y, sobretodo, barato aunque lo suyo sería la bici, así al mismo tiempo haces deporte.

Bueno, ya nos irás contando, aunque espero que te quedes con tu bici.

Eyrin - 30 by May by 2017, 15:15

Que lástima que no te quepa la bici de ninguna manera :/ pero bueno, por lo menos has encontrado una solución alternativa. Ahora solo toca venderla y comprarse el nuevo transporte!

Lullabay - 2 by June by 2017, 21:33

Pues a ver si hay suerte y te sale el negocio y encuentras un patinete que te sirva bien. Aunque yo no me vería en él y no por vergüenza ni nada, sino por estabilidad... =S Se me haría raro ir de pie... jajajaja

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe