Hola pamplineros,
Hoy es un día extraño. Desde la atalaya de mi ordenador os escribo para desahogar mi falta de movilidad parcial y temporal. No sé cómo ni que he hecho, pero tengo una contractura de grado 2 en toda la zona cervical y dorsal.
Esto hace que moverme sea una tarea bastante compleja y aunque sé que es temporal y que no es nada grave, las horas no pasan, el tiempo es eterno y el dolor sólo se escapa por las rendijas que abren los calmantes. Esos calmantes que te ponen tres kilos de más en cada brazo y otros tantos en cada dedo, haciendo muy díficil escribir...
En fin, sólo quería compartir con los amantes del mundo freak-textil estas sensaciones. Si no fuera porque como dibujante soy pésimo, creo que ahora sería el momento de inspiración perfecto para diseñar algo. No sé, una tortuga que alquile su caparazón, o un dinosaurio haciendo autostop hacia el futuro. En fin, espero que esto se pase y que los que de verdad tenéis creatividad sigáis aportando los diseños tan chulos para que el resto los llevemos puestos!!!!
Cuidaros!