🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

7 COMMENTS

frankimi - 1 by May by 2017, 12:31

Los trabajos en equipo te van a venir bien para sobrevivir en el mundo laboral actual porque no es lo mismo irse de cañas con alguien que todos son muy majos a trabajar con ellos.

AkaneKurogami - 1 by May by 2017, 14:12

Ya te entiendo, son horribles y más si el grupo es de bastantes personas porque tienes que coordinarte y eso estar pendiente de que cada uno hace lo suyo y puff...a mi me agobian mucho la verdad es que también los prefiero individuales para organizarme a mi manera e ir a mi ritmo.

Lullabay - 2 by May by 2017, 23:53

Yo en la uni intentaba siempre ponerme en los grupos de gente que sabía que curraba y en la que podía confiar que harían un trabajo con un nivel igual al mío... si no es un horror, porque no sólo tienes que estar pendiente de hacer lo tuyo si no de comprobar el del resto y al final acabas haciendo tú el trabajo de todos o currártelo para sacar una nota de m*erda... Te entiendo... ánimo! ;)

Laura Galo - 3 by June by 2017, 13:54

Te entiendo perfectamente!! La verdad que no he tenido problemas"graves" porque he trabajado con gente que se implicaba y con amigas de la uni :)

Aunque es cierto que un trabajo nos salió fatal pero porque ninguna trabajó lo suficiente, así que tuvimos que rehacerlo xD

Pero en este curso a una compi y a mí nos ha tocado ir detrás de otras dos por lo que has comentado (hacían sus partes incompletas o no del todo bien...) y, claro, todo tenía que estar al mismo nivel! Lo bueno es que al fina salió bien :)

Laura Galo - 3 by June by 2017, 13:56

Aunque prefiero hacer trabajos individuales, le das tu toque, te organizas como tu quieras, te marcas tus ritmos. Así creces! aunque con los trabajos grupales aprendes a desenvolverte ante cualquier situación y a ser mas directx :)

Caaarloo - 9 by December by 2017, 00:30

.

Caaarloo - 9 by December by 2017, 00:30

.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe