🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

6 COMMENTS

panyara - 7 by May by 2010, 23:46

Acabas los exámenes de junio agotado y quieren que el julio vuelvas a tener más de las asignaturas suspendidas?? venga ya... que locos!

emqmpctpch - 8 by May by 2010, 11:03

Pero...si los apsan a julio.. ¿qué pasa con als recuperaciones de septiembre?

Dreamteam - 8 by May by 2010, 12:07

En muchas universidades privadas y con bolonia en alguna publica ya se hace así, y creo que no va mal del todo, ya que puedes planteartelo así:


Presentarte en junio solo a las que tu quieras(que pueden ser la mas dificiles), dejandote así suficiente hueco entre examen y examen apra estudiar. Y luego en julio te presentas a als demas, habiendo tenido una/dos semanas mas para estudiarlas. Ademas si alguna de las primeras la has suspendido puedes reexaminarte tan solo 2/3 semanas despues, es decir teniendola muy muy fresca.


A mi no me quieren implantar ese sistema en al universidad y la verdad esque no lo veo mal del todo!


Un saludo!

fairynita - 8 by May by 2010, 12:22

Yo creo que me gusta más la organización de antes, porque cuando aprobabas en junio, hasta octubre no tenias clases, o sea, tenias unas maxivacaciones de verano. Con el nuevo plan acabas a mediados o finales de julio y en septiembre vuelves a clase....

omicron102 - 8 by May by 2010, 13:46

yo lo veo fatal!


yo por ejemplo no me he presentado a un examen para hacerlo en septiembre.... que es el de Física... no había hecho física en mi vida. Y se me presentó todo de golpe. Si tuviera que examinarme justo después de los exámenes finales, evidentemente no me daría tiempo a comerme todo el material de física en 2 semanas... imposible.


Es verdad que es buena idea para lo que dice Dreamteam... pero para un caso como el mio es horrible y otra forma para sacarnos el dinero...


Yo estoy muy en contra del sistema actual de educación... sólo piensan en el dinero que nos pueden sacar... así de claro... pocos avances se han hecho en la educación, ciertamente.


Lo del plan Bolonya a sido eso: una ganancia enorme para ellos... y una ruina para nosotros.

aaronito_96@hotmail.com - 19 by October by 2015, 19:11

Saludos desde zaragoza pamplineros :)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe