🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

6 COMMENTS

Lady Laura - 12 by April by 2017, 16:30

Yo el año pasado sí que las vi en las zapaterías normales de barrio, marca happy luck (igual si las buscas por internet) pero creo que las sacaron más hacia el verano.

Terry_jr - 12 by April by 2017, 18:22

[edited]

Uy ahora no recuerdo exacto (hará unos meses ya) pero del estilo e incluso más cercanas a bailarinas ví algunas. Carrefour, primark o algun chino, ahí está la cosa fijo! Lo que pasa es que que estuviera hace unos meses no significa que estén a día de hoy... :/ pero vamos, no creo que te sea muy complicado sino verlas por algún otro sitio como algún shana, new yorker, kiabi o un alcampo mismamente. Ah y en ebay, aliexpress, amazon has mirado?

Chulísima tu new carcasa eh! Queda hasta mejor aprovechada la superficie que en la mía ;P
Y el tatu monísimo! curioso sitio eso sí...

Saludacos!!

Eyrin - 12 by April by 2017, 19:25

Pues es la primera vez que las veo. Son muy chulas para el veranico!! Ahora que las he visto estaré atenta por si las veo en algún sitio. Suerte!

The_Ice_Princess - 12 by April by 2017, 21:42

Que cucadas!! Creo que yo también voy a intentar encontrarlas... al menos Terry ha dado un par de sitios donde empezar a buscar!

rakelittle - 13 by April by 2017, 12:26

He buscado esa marca Lady Laura y he encontrado un sitio donde las venden, pero ahor amismo están fuera de stock. Seguiré atenta.

Terry, he mriado carrefour (que me he comprado otras de color degradado mu chulas xD), kiabi, shana y otras muchas marcas pero no las veo. En amazon y tal me fío menos por las tallas, porque pueden ser de otros paises y venir grandes o peques :( pero miraré de todas formas

Graciass!

Natürlich - 13 by April by 2017, 19:09

En zapaterias de Lola Rey, Ulanka, pie con bola, seguro que las encuentras, métete en la pagina de Lola rey,yo me he comprado el año pasado unas con un rollo parecido, cool way o algo así las llaman, también puedes mirar en Mulaya o Primark, aunque no sean del mismo rollo, me pillé el martes unas con cordones, rollo esparto zapatilla en Primark y por 6 pavos, no se subir fotos, si no te las ponía.
También puedes mirar en Mustang, pero seguro que por menos de 30 pavos no las encuentras.
¡Suerte y si te las pillas, pon foto, a mi me flipan!!, la pena que las converse sean tan caras, pero tienen unos modelos super chulos

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe