7 COMMENTS

frankimi - 4 by April by 2017, 22:30

Unos pocos días practicando y lo tienes dominado.

jjcc - 4 by April by 2017, 23:22

Sino siempre puedes dar una clases prácticas para los que tienen el carnet, que son más baratas que las otras y seguro que te vienen genial.
Pero haces bien en coger el de tu novio y practicar.

Terry_jr - 5 by April by 2017, 02:06

Eso eso, tu práctica y no lo dejes olvidado, que se de muchas personas que se sacaron el carnet y nunca jamás volvieron a conducir... Y ahora no les serviría casi de nada porque no sabrían!!
Y sí, cada marca y modelo de coche tiene un.tacto, un recorrido, una dureza... diferente en los pedales, sobretodo el embrague. Al principio cuesta acostumbrarse!
Intermiqué? Eso no existe! Ya lo verás ya.. al menos aquí no funden muchas bombillas de lo.poco que lo usan xD

Te vas a partir el culo pero.... hubo un tiempo en que a Mushu le estuve enseñando a decir mamá para darle un premio.... Y algo conseguí Jajajajaja

Lucky - 5 by April by 2017, 12:24

Madre mía, la Fitipaldi ya al volante, anda que no. Valor tiene tu chico, vamos, doble valor, por dejarte el coche y encima ir contigo. No lo pierdas nunca, jajajajaja.

MaríaSnape - 5 by April by 2017, 15:40

Yo me lo saqué en diciembre de 2015 y lo habré cogido 4 veces mal contadas xD. Lo gracioso es que no se me ha olvidado casi nada.

The_Ice_Princess - 5 by April by 2017, 23:41

La página la verdad es que pinte genial xD. Aunque dudo que compre mucho, si tal alguna que otra pulsera de hilos que están super baratos en comparación a otras, aparte el industrial y un helix para mi hermana

Eyrin - 10 by April by 2017, 17:18

Después de aprobar, lo más difícil son las cuestas, porque los coches de autoescuela, muchas veces tienen los coches "trucados" con las revoluciones más altas y por eso al levantar el embrague ya casi va el coche solo, pero en la mayoría de coches tienes que hacerlo estrictamente a la vez con el acelerador para que no se cale. Y en las cuestas con mayor precisión. Pero verán que con un par de veces que hagas cuestas luego será coser y cantar! ^^

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe