🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

2 COMMENTS

sanalen - 27 by March by 2017, 20:52

Yo las he mirado todas veinte mil veces, salvo que te dediques al deporte de "forma más profesional" te recomiendo fervientemente la Xiaomi, en relación al precio con cualquier otra le da 83287574968 vueltas.

Yo he tenido ambas, primero la 1 y después la 2 (apenas llevo 3 semanas con ella). La diferencia de precio entre una y otra es irrisoria, y por ello te recomiendo la 2. No es que tenga muchas más funciones, pero lo de la frecuencia cardíaca viene bien si sales a correr o haces un hiit o cosas así, porque tiene la posibilidad de monitorizartelo durante todo el recorrido. La bateria le dura un poco menos, en vez de cada 70 días, pues durará más o menos unos 40 (aún no la he cargado) y lo de que lleve pantallita para mirar la hora al menos a mí me viene genial, ya que nunca llevo reloj y así miro menos el móvil.

Ambas se pueden mojar (ducha, fregar platos... pero no piscina) sin ningún problema, cosas que otras de 200 euros no.

La 1 me duró un año y medio y aun funciona perfectamente, pero me apetecia actualizarla.

De verdad de la buena, que son muy recomendables, yo estoy sumamente encantada, por eso he repetido. Da igual que pulsera mires, a ninguna le durará tanto la batería como a estas.

miri1810 - 28 by March by 2017, 01:37

Muchas gracias!! La verdad es que es lo que tú dices, pero como aún no conocía a nadie que la tenía, necesitaba opinión, creo que mañana me pediré una y a probar :)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe