🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

4 COMMENTS

miri1810 - 19 by February by 2017, 14:04

Yo es que el carnaval de Málaga no lo sigo mucho, solo el de Cádiz, pero ese tipo de chistes son los que hacen que algo que es normal se vea como raro...Una pena porque ellos tiene el poder de hacer pensar a la gente con lo que cantan.

Eyrin - 20 by February by 2017, 15:38

Es verdad que lo que dices está tan normalizado que no nos damos cuenta, pero también es cierto que es una especie de mensaje subliminal. Obviamente por reírme de un chiste no significa que sea homófoba, pero indirectamente si estoy retroalimentando la idea que se tiene de ellos. Y seguramente otra persona se ría porque están ridiculizando algo que desprecia. Lo que me ha llamado la atención, no son los adultos, que deberían tener cabeza para saber lo que está bien y lo que está mal, y cuando se hace para ofender o por el chiste fácil, pero los niños no. Ellos no saben si eso es para ridiculizar y/o ofender, por lo tanto lo imitaran sin ni si quiera plantearse que lo que están haciendo puede ser malo o dañar a alguien...

Lucky - 20 by February by 2017, 16:46

No estoy de acuerdo contigo al 100%. Una cosa son los chistes bien contados, simpáticos y que son eso, un chiste. Da igual que sean de mariquitas, leperos, policías, etc, etc. Si está bien contado y se sabe que un chiste no es homófobo para nada. Otra cosa es que a través del chiste quieras realizar un insulto, entonces sí que no lo respeto para nada, pero ya sea contra los mariquitas o contra el más guapo de la clase. La falta de respeto es lo que no debe hacer gracia.

Tengo varios amigos gays y alguna que otra amiga lesbiana y ellos son los primeros que se ríen de esos chistes si están bien contados. Tampoco hay que buscarle siempre los 5 pìes al gato.

Lucky - 20 by February by 2017, 16:46

Por cierto. Me alegro mucho de la noticia del Hotmail.... ;')

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe