🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

5 COMMENTS

Milena4444 - 16 by February by 2017, 11:20

Bon día!
Y feliz cumple adelantado ;)
Te entiendo perfectamente:cumplir años es,al menos para mí; bastante complejo, por una parte celebras tu vida y por otra es en plan "WTF? Pasa el tiempo volando!!!"
Y no te preocupes demasiado por el frío, faltan exactamente 32 días para el comienzo de la Primavera :)

Terry_jr - 16 by February by 2017, 11:43

Sí, eso parece, que aparte de los findes también entre semana está la cosa más parada... Se ve que la gente "activa" pamplineadora debemos estar bastante ocupados. Sin ir más lejos Lullabay hace mucho que no se pasa :/
Eso sí, posts de estos de preguntas aleatorias o frases sueltas de usuarios que apenas participan de otra forma, no faltan jajaja

Nº9 es de mis pelis de dibus prefes, está muy bien hecha.
Un amor entre dos mundos sí es esa que dices, la de los chicos que se besan en los picos de las montañas...

Yo a mi cumple ya casi ni le echo cuentas, fíjate que el año pasado cumplí los 30 y no hice fiesta como tal, sólo lo celebré con mi chica con el plan sorpresa que ideó ella, y tan a gusto :)

miri1810 - 16 by February by 2017, 15:50

Lo de los post creo que con el sistema de puntos está bajando un poco. De hecho yo tengo más tiempo los fines de semana que entre semana para ello.
Ah, y feliz cumpleaños por adelantado!!

peke_lau - 17 by February by 2017, 07:48

debe ser el invierno que nos tiene congelados ajaja
Yo la verdad es que me meto muuuucho menos y comento poquisimo. No tingo mucho tiempo y cuando llego a casa solo quiero dormir ajjaja

Yo monster trucks la vere en casa con el tiempo.
Y va a ser gracioso decirle eso al secretaria..me gustaria ver su cara :)

Eyrin - 17 by February by 2017, 14:05

Por mi parte ya sabéis que voy de culo jaja Pero hoy he sacado un poquito de tiempo para leer algunos de vuestros posts.

Lo del cumpleaños es extraño, como dices es una "alegría", pero dices, otro año más? en serio? Pero bueno es ley de vida. Yo hace bastante que no lo celebro como toca...como cae en mayo...pues estaban los exámenes y ni tenía ganas de pensar en otra cosa. Y supongo que ahora me he acomodado. Me voy a leer los anteriores post que me he perdido un poco en la historia del curro.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe