🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

8 COMMENTS

JesusSF - 15 by February by 2017, 16:12

La verdad es que es una pena la existencia de esta enfermedad y que tanto niños la sufran. Ojalá se encuentre pronto una cura para todos estos tipos de enfermedades.

Roscidus9614 - 15 by February by 2017, 16:23

Todo este tipo de vídeos siempre me impactan mucho. Es una pena que exista algo tan horrible como es el cáncer.

casape - 15 by February by 2017, 16:40

[edited]

es impresionante toda la energia y la alegria que tienen estas personas esta frase es una que se que es verdad:
'No apreciamos la vida hasta que sentimos que la perdemos' y pasa con todo en general, ojala nadie se viera afectado por ninguna enfermedad nunca y con mas razon el cancer que cada vez por desgracia, es mas comun...

estos videos son muy impactantes, la gente no se toma la vida que tiene en serio hasta que cambie el chip de como vivirla y disfrutarla

Terry_jr - 15 by February by 2017, 17:00

A pesar de que he visto muchas ocasiones vídeos similares y lo que se comenta lo intento aplicar en el día a día, siempre terminan impactándome de nuevo, esa fuerza que irradian es digna de admirar.
Toda la razón, y lo digo siempre, no se aprecian las cosas lo suficiente hasta que las pierdes o se te están escapando, en este caso la vida... Y nunca pensamos que nos puede pasar a nosotros mismos.

La campaña me sonaba haberla firmado ya, aunque me ha dejado firmar de nuevo así que genial.

El directo supongo que se les habrán colado las imágenes con el bajo blanco de algún otro jajaja no? jajaja

Hello Doolly creo que no había escuchado esta versión, ¿es la original?

Por cierto, regalazo!!

rakelittle - 15 by February by 2017, 17:03

Uff te he leído pero no voy a ver los vídeos ahora mismo, que hoy ya he llorado un poquito y me duelen loszojito x_x pero es admirable esa actitud que dices!! Qué pocas veces valoramos lo que tenemos! es tantísimo!

Un abruuuuzoooo {{{{{{

jjcc - 15 by February by 2017, 22:16

Holaaa! Te respondo a los posts de esta semana.

Todos tenemos días de esos en que echamos mucho de menos a esa persona, sobre todo a alguien tan grande como tu abuela, menos mal que los 364 días restantes del año los recordamos con una gran sonrisa. xD

Y que bien queda tu sobri al lado de tu camiseta Luckycervecera, me gusta el contraste.

Respecto al tema de la violencia, lo mejor es educar en casa y en los colegios, pero una ayuda rápida sería poner, por ejemplo, en casos justificados pulseras con gps que no se pudieran quitar y que avisasen tanto a la víctima como al agresor y que en la de agresor saliese una voz que dijese "agresor tienes 1 minuto para salir del radio de acción" y sino una descarga eléctrica que le deje parado en el sitio hasta que llegue la policía. O algo así. Pero hay que poner remedio ya!!!

“No apreciamos la vida hasta que sentimos que la perdemos”, totalmente cierto. Cualquier enfermedad se "lleva mejor" con una sonrisa y estando rodeados de estupendas personas, gran labor los que van a los hospitales a hacer reír o a entretener.

Peazo de regalo el de tu amiga, menuda sorpresa!!

Pocamontas - 15 by February by 2017, 22:58

No apreciamos la vida hasta que la perdemos... qué gran verdad.
"No se pierde nada, se ganan ganas de vivir".
Me he emocionado un montón con estos vídeos, con lo difícil que es la enfermedad, que se ha llevado a gente muy cercana, pero que a pesar del "dolor" no se cansaron de luchar con una sonrisa. Me encantaría apuntarme a algún voluntariado próximamente, y estos vídeos me han dado más ganas para ello.

Natürlich - 16 by February by 2017, 08:08

Vayya hartera a llorar que me he pegado,que verdad dicen estos videos y que egoistas somos en nuestro día a día, no nos damos cuenta de lo que realmente importa,esta enfermedad es dura pero en un niño....eso no debería ocurrir NUNCA.
Peazo regalo el de tu amiga, Disfrútalo

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe