🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

5 COMMENTS

miri1810 - 12 by February by 2017, 15:51

Tranquilo, no eres el único, a mi tampoco me gustas y por las críticas que estoy leyendo no tiene muchos a su favor, más bien al revés...

Eyrin - 12 by February by 2017, 16:08

Yo soy una de esas que cada vez se desentiende más de Eurovision por ese motivo. Le sacan demasiado "jugo" a lo de Eurovisión haciendo programa antes, durante y después y luego ni si quiera es buena la canción o el artista que la lleva. Así que hace bastante que no lo sigo

cristygm90 - 12 by February by 2017, 16:33

Bueno, yo como eurofan, pues digo que la canción puede gustar mas o menos, lo que me dio verguenza ajena fue la actitud que tuvo el público que no se callaba ni debajo del agua y no dejaban al pobre Cantizano presentar la gala, que el hombre hizo lo que pudo. Lo dicho, la canción puede gustar mas o menos, pero el chaval no se merecia esos abucheos ni esos insultos, ante todo respeto porque no tiene la culpa de nada, la culpa es de TVE que no muestra ningún interés.

Roscidus9614 - 12 by February by 2017, 16:43

Cristygm90, tampoco fue ejemplar la actitud que tuvo el muchacho. Mal por el público (pésimo), pero él no puede rebajarse a su nivel.

Bea Zetita - 12 by February by 2017, 17:33

Parece ser que a nadie le gusta, es horrorosa.
El programa siempre ha estado politizado, de ahí que ganen siempre los mismos.
En fin, en el momento en que Pastora Soler no quedó entre los 3 primeros puestos deberíamos habernos retirado del programa para siempre.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe