🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

8 COMMENTS

Pocamontas - 8 by February by 2017, 21:51

[edited]

Se puede y se debe! Y ojalá tanto ajetreo por tanto lado se vaya disolviendo poco a poco aunque sea, y que puedas con todo :)
A mí la de HP sí que me gusta, pero una debe ahorrar para las bodas que me han salido este año (así de jajas tengo 6) que son 10 leuros... Pero son 10 leuros de una estudiante sin trabajo, y es mucho jajaja
Y por cierto, buena aclaración del sentido figurado del kit kat ;) mucho ánimo Terry!

Edito: sí puederrrs!

peke_lau - 8 by February by 2017, 22:30

Bueeeeno mucho animo!!!
Al final tarde o temprano todo tiene que pasar ;)
Intenta buscar un ratito para ti y desconectar.

Yo la sudadera de harry potter no la descarto, que tengo puntos. Pero tambien hay bastantes diseños que me gustan...espero que no vayan saliendo seguidos jajaja
Voy a esperar al adelanto y decidire que hago. Os contare!!

Natürlich - 8 by February by 2017, 23:39

Totalmente de acuerdo en que después de la tormenta viene la calma pero tb estoy de acuerdo en que hay veces que vivimos en un eterno vendaval, solo decirte que no pasa nada de todo se sale y tienes que pensar que toda situación es susceptible de empeorar ,asi que a lo importante la familia, lo personal,eso es lo primero a resolver y lo demás que le den ya saldrá.
Suerte y ánimo

jjcc - 9 by February by 2017, 00:04

Te ha pasado como a mi, me imaginaba que estabas atareado al no verte votar ni comentar nada del superjuego que hice, jajajjaaj.
Me alegra que mañana descanses y poder leerte!!!
A mi la de Harry me gusta mucho, pero me pasa que no se si me pega mucho, me lo estoy pensando.
Que duermas bien!!

EagleFlyFree - 9 by February by 2017, 01:56

Cobarrrde... jarrrrrlll

Ojalá las movidas acaben cuanto antes, o si no al menos el kit-kat que dure bastante... Lo cierto es que se te echaba de menos, que andas bastante desaparecido, aunque yo tampoco es que sea el más indicado para hacer una observación como ésa...

Y bueno, que comento para que me leas, para qué voy a decir otra cosa xD

The_Ice_Princess - 9 by February by 2017, 02:50

Vas a full, eh? Lo mejor en estos casos es hacerse una tila con un poco de azúcar y tomarsela con buena música de fondo de cara a la ventana... tres minutitos de relax que saben a gloria ^^.

Yo creo que pasaré... demasiada ropa negro últimamente en mis cajones

Lucky - 9 by February by 2017, 17:00

Algunas veces sucede que llueve sobre mojado, Terry, pero es cuando mejor hay que saber capear el temporal. Todo día malo nada más que dura 24 horas.

Yo pille la pamplinseta de las reliquitas de la muerte para una amiga fan de HP pero aún no me ha llegado, extraño teniendo la central en Sevilla, pero bueno, cosas peores hay.

En cuanto al tema, mola. Y aunque te suene a locos, en parte tienen una base a Blind Guardian, aunque a mí me gustan más los alemanes.

Lucky - 10 by February by 2017, 14:46

Tampoco es necesario ganar un Grammy, con poder grabar un LP y salir por ahí de gira me conformo, jajajajaja.

En cuanto al batería me refiero a que se pasa más tiempo fallando con “o” que ensayando, vamos que no viene a ensayar.

En cuanto a las “chatis”, ni tocamos temas femeninos y mucho menos estamos cañón, jajajajaja.

¿Bibirreros?, sí, demasiada imaginación, jajajajaja.

Hay que enseñar la buena música desde pequeños que después salen rana. Mi sobrina lleva escuchando Metallica, Megadeth, etc, desde que nació, siempre que no está mi hermana, claro, jajajajaja.

Me gustó mucho más Wiplash que La La Land y creo que a ti tb te gustará bastante, de hecho no se parecen en nada ambas películas pero creo que Wiplash te va a gustar.

En cuanto a mi post, lo has clavado, tío. No tiene nada que ver con el dinero si no con aceptar la culpa de lo que has hecho o vivir con ella como si nada (lo que hace la gran mayoría, por desgracia).

Tampoco soy yo muy fan de Ozzy pero este tema sí que me gusta y el vídeo no tiene desperdicio (aunque no tiene nada que ver con la letra de la canción, jajajajaja).

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe