Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

7 COMMENTS

Terry_jr - 3 by February by 2017, 12:08

La verdad es que sí, así como la atención al cliente es fantástica, luego en temas de web/blogs/votaciones... creo que tienen gran margen de mejora.
Está claro que el negocio es suyo y ellos sabrán mejor lo que les conviene, pero ejemplo como este de sacar 2 xpresstee seguidos del mismo tema es como que piensas... "¿y no habrán caído en que se están perjudicando a ellos mismos?"
Supongo que habrá su explicación o su motivo pero no deja de sorprender un poco.

Eyrin - 3 by February by 2017, 13:25

A mí también me ha sorprendido mucho esa decisión. Yo creo que si la hubieran sacado un poco más tarde la hubiera comprado más gente, ya que la mayoría ya comprarían la de ayer y seguramente no quieren tantas de golpe de la misma temática

rakelittle - 3 by February by 2017, 13:47

Puede que se hayan despistado un poco, sí. El diseño merecía salir, por supuesto, con tantísimos votos (y además fue el diseño con el que conocí la existencia de Pampling, y tuvo mucho éxito en su versión anterior). Pero quizás tenían que haber espaciado más estas dos camisetas, sí.

Puede que la anterior no se haya vendido mucho, y si saben que a ésta le van a sacar mucho beneficio, les ha dado igual repetir tema.

sora.kurobara - 3 by February by 2017, 17:07

estoy de acuerdo demasiado recurren a lo mismo y a veces hay que ser mas selectos por ejemplo las reliquias personalmente creo que este diseño es mucho mejor que otros mas simples y han sacado bastantes de este tema

Thelion94 - 5 by February by 2017, 10:07

Todo el mundo piensa igual, creo

Caaarloo - 8 by December by 2017, 22:48

.

Caaarloo - 8 by December by 2017, 22:49

.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe