Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

10 COMMENTS

PORRETAS - 24 by January by 2017, 23:58

mucha suerte

Nicollard - 25 by January by 2017, 00:00

Ánimo. Conociendo tu energía, seguro que eres capaz de encontrar algo que te llene. Poco a poco, tampoco te agobies. ;)

jjcc - 25 by January by 2017, 00:07

Todo es no desesperarse y disfrutar de cada momento que se tiene, ahora estás con el curso y los diseños, más adelante si acabas en la península mejor, así es más probable que nos veamos y tomemos algo!!!
Que descanses y tengas un buen miércoles!!
Por curiosidad: ¿Cuándo te ha dicho que tienes que volver a hacer el examen?
Un abrazo!!

Lucky - 25 by January by 2017, 12:13

[edited]

Espero que tengas suerte y encuentres trabajo rápido que es lo peor cuando se termina la carrera, master, cursos, etc, etc.

No sabía yo que tenías ganas de abandonar las islas, yo estuve hace 2 años en Sta. Cruz y me encantó aunque entiendo que no es lo mismo ir de vacaciones que estar todo el año viviendo.

Te digo lo mismo que le digo a Lullabay, si quieres pásame tu CV y si puedo hacer algo por ti, lo haré de muy buen gusto. En Sta. Cruz tenemos una delegación, por si te interesa.

Edito: Me encanta la taza de Futurama, es buenísima. ¿No has presentado ese diseño a Pampling?, camiseta blanca con las letras en rojo tiene que quedar genial.

Lullabay - 25 by January by 2017, 14:34

Mucho ánimo con la búsqueda!! Espero que encuentres algo pronto!! Ya nos irás contando más cosillas ;)

Lucky - 25 by January by 2017, 14:43

Entiendo perfectamente que debes estar 'pelín' cansada de tu maravillosa isla. Mira, por Sevilla hace un clima muy parecido, por si te interesa, jajajajaja. Por cierto, lo del Lidl me refiero a la delegación, no a ninguna tienda y la experiencia se coge currando, no hay otra... ;')

Con respecto al diseño de marras, ¿no te es posible hacerlo para camiseta?. Yo la pillaría sin duda alguna.... ;')

También soy socio de MSF aunque con ellos colaboro menos, es falta de tiempo, más que otra cosa, bueno y que llevo más tiempo en Unicef también. No sé, pero yo creo que una técnico de laboratorio les tendría que venir muy bien a MSF, ¿no?.

Eyrin - 25 by January by 2017, 17:45

Te recomiendo que para pillar empleo por la península. Vayas por allí CV en mano o que cambies la dirección por la de alguna amistad o familiar que tengas en dicha ciudad. Porque no suelen llamar a gente que vive muy lejos a no ser que les interese mucho, ya que saben que es más difícil que la gente se mueva o tienen que ofrecer más. Y por desgracia ahora mismo hay gente a patadas buscando empleo.

Terry_jr - 25 by January by 2017, 17:55

Crucemos dedos para que te salga algo pronto, que el money siempre es importante, aunque digan que no da la felicidad no tenerlo es una full de estambul u.u"
Suerte!

GARZANGALAN - 14 by December by 2017, 02:04

como te descuides te copio el post xD buen post

GARZANGALAN - 14 by December by 2017, 02:05

jugais alguien al hearthstone?

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe