Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

9 COMMENTS

Pocamontas - 13 by January by 2017, 16:32

[edited]

Madre mía Lucky. Mientras te leía yo pensaba "le tengo que escribir esto, y esto, y esto otro" y extenderme lo que me diera la gana. Pero prefiero ser breve y sencilla (o lo voy a intentar).

Por una parte, bravo. Yo diría que es el post que más me ha gustado, encantado leer. No quería que se acabara esta reflexión tan bella sobre la vida, que merece ser vivida al máximo cada segundo, como bien tú has dicho. Además de darme de bruces con que tienes toda la razón del mundo en que hay que echarle ovarios para hacer lo que me propongo, leches! :)

En segundo lugar, a la vez que no quería que acabara, me ha sorprendido muchísimo que me nombraras al final :) Ya te lo dije en tu post anterior, la importancia que tiene el hecho de "amar" en esta vida. Aunque bueno, bien lo has dicho tú.

Y por último, la parte de "os estoy cogiendo mucho cariño", para mí, tú eres uno de esos a los que yo estoy cogiendo cariño, aunque creo que yo te conozco más que tú a mi (bueno, poco a poco) y estaría encantada de tomarme un tinto (porque la cerveza no es de mis favoritas) en el bar del Paco algún día.

Por cierto, te dejo una frase, que justo hoy he leído, de Gabriel Marcel: "Amar a alguien es desear que no muera nunca, que no deje nunca de ser lo que ahora tan bellamente es."
De nuevo, bravo :) Un besazo gigante!

Eyrin - 13 by January by 2017, 17:10

Antes de leer el post te contestaré primero a lo que me has escrito y luego con más tiempo lo leeré, porque tiene muy buena pinta y no quiero leerlo deprisa!!

Pues no se me ha colado nada! Ojalá! pero sí 14 horitas de nada... lo que vienen siendo 2 jornadas en una. Yo espero que se apiade de mí más de una vez y me vaya dando alguna hora más el sábado o algún festivo y no sea siempre así... pero quién sabe....

Eyrin - 13 by January by 2017, 18:40

Ahora sí lo he leído detenidamente, para sentir cada palabra que has escrito y tengo que decir que bravo! Se nota que la película te ha hecho reflexionar y me encanta que el cine sirva para eso también y no meramente para entretener.

Por otra parte tengo que decir que tú también eres una de las personas a las que también le estoy cogiendo mucho cariño . No me canso de decir que somos una gran familia. Ya sólo con el post que me dedicaste cuando estuve mal, me demostraste ser una grandísima persona y estoy muy contenta de haberte podido conocer. A ver si en uno de esos viajes que haces te pasas por la islita, que aquí también sirven cruzcampo bien fresquita! jaja Lástima que cuando fui a Sevilla, en septiembre, todavía no conocía esta gran comunidad, sino hubiera sido visita obligada ir al bar del Paco y encontrarte allí con tu cervecita! jaja
Un besote y disfruta de esa escapada a la Sierra!

Natürlich - 13 by January by 2017, 20:50

Genial Lucky,me gustaría poder expresar con palabras lo que he sentido al leerlo pero es imposible,has hecho una descripcion perfecta del amor.
Que razón tienes debería ser una de las principales cualidades del ser humano pero no es así.
Con respecto al tiempo discrepo ,es cierto q a veces es una escusa perfecta pero yo te puedo asegurar que mi vida necesita minimo 5 horitas mas para poder dedicarle alguna a mimarme un poco ya que mi tiempo se lo lleva mi trabajo principalmente.
La muerte es lo mas feo que existe pero es lo unico que nos acompaña desde el principio de nuestros dias hasta el final, es el amante mas fiel ,es como la persona que mas amas ,con la que mas confianza tienes, llega sin avisar y no puedes decirle que no,tienes razón cuando dices que es la causante de nuestras ganas de vivir .
Bueno solo decirte que escribes de maravilla,desearte un fin de semana en la sierra en el que ames y aproveches y disfrutes de tu tiempo y como no que rías y sonrias mucho y a ser posible a carcajadas.

Nicollard - 13 by January by 2017, 22:55

Qué profunda reflexión, Lucky. Hay que ver cómo nos afectan esas tres palabras, ¿verdad? Son conceptos que marcan la vida de todas las personas. El tiempo nos lleva irrevocablemente a esa muerte. Y ojalá que entre medias podamos vivir ese amor.

EagleFlyFree - 14 by January by 2017, 01:57

¿Y todo esto es por la peli de Will Smith? =P

Si tengo que destacar una frase es "Es mejor vivir ahora que llegar al final y arrepentirte de no haber vivido." Y me ha dado cosica eso de que quieres conocer a la gente antes de la visita de la muerte... Tenemos que organizar esa quedada en este año, sí o sí, eah!

Terry_jr - 14 by January by 2017, 02:57

Sabes? Te imagino el otro día en el cine viendo la peli con cara de Flint con su creación (lluvia de albóndigas) y me alegra un montón porque sé que en ese preciso momento que hubo el "click" en tu cabeza que te conectó del todo con la peli afloraron todas estas reflexiones, que en realidad ya tenías, pero fuiste feliz :)
No voy a añadir nada a todo lo que has dicho, solo ensuciaria el post o diría más de lo mismo porque más razón no puedes tener!
Espero que cuando leas esto ya podamos decir que has pasado un finde estupendo, que por lo que he leido seguro que sí ;P
Un brazo fenómeno!

Lullabay - 15 by January by 2017, 15:23

Yo me he quedado sin palabras... Deberíamos tener en cuenta todo lo que dices cada día =)

Lullabay - 16 by January by 2017, 16:18

Lucky!!
Te contesto por aquí a tu comentario ;)

La peli te va a flipar, ya me contarás!!

La serie de Fringe es de cosas supernaturales tipo universos paralelos y cosas que escapan a la lógica de la ciencia. Las primeras temporadas molan más, a partir de la cuarta se hace algo más pastelosilla, pero a mí me sigue gustando ^_^

Lo del símbolo me ha recordado un poco a este post con lo de las decisiones que tomamos y las que no =)

Y los 25 eurillos ya me los he fundido... =S Es la magia/maldición de las rebajas... jajajaja

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe