🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

6 COMMENTS

Pocamontas - 2 by January by 2017, 21:53

Yo pienso como tú! Sí que es cierto que en un diseño se nota quien (por ejemplo) lo ha hecho eeeen 2 horas, y quién se ha pasado días en hacer que quede bien bonita. Sí que es cierto que hay diseños más sencillos que triunfan más que otros currados, pero opino como tú. Si pongo un 2-1 suelo poner que no me gusta X cosa. Un cero no he puesto aún, y espero que no me toque hacerlo!

rakelittle - 2 by January by 2017, 21:54

Hola! Al principio también me mosqueaba eso, como diseñadora y como cliente.

Pero hay que tener en cuenta que mediante el voto no sólo se valora el esfuerzo y el trabajo del diseñador (en cuyo caso la mayoría sacarían puntuaciones enormes, puede que muy similares entre ellos), si no que cada uno cuando vota expresa si es o no afín al tema de la camiseta, o al menos si le gusta tanto como para llevarla puesta.

Por ejemplo, hay diseños super chulos de Pokémon, Dragon ball, Kingdom Hearts, Minions, etc. Pero yo por ejemplo no soy seguidora de estos temas y no puntuaré alto esos diseños, puesto que si salen en camiseta no los voy a comprar. Sin embargo he puntuado alto diseños de Monty Python, Calvin y Hobbes, Sherlock, etc, que sí me gustaría comprar, pero sé que quizas no son temas tan populares entre los usuarios de esta web y es dificil que los saquen a la venta.

Yo no he dado nunca -o casi nunca- un cero, porque ningun diseño se lo merece. Y también he dado 5+ a diseños alucinantes aunque no tuviera intención de comprarlos, pero merecían salir a la venta en mi opinión. Pero en general, lo que se mide con el acto del voto en Pampling, es lo dispuesto que está uno a comprar determinado diseño.

Por tanto si un diseño saca baja puntuación, no ha de tomarse como que la gente piensa que no vale nada. Si no que no lo entienden, no les gusta el estilo, podría mejorar, no son fans de la serie/película/videojuego al que alude, o se han visto otros diseños parecidos, etc etc.

sora.kurobara - 2 by January by 2017, 23:59

mmm bueno creo que es bastante cierto lo que dices pero yo no estoy de acuerdo que si no te gusta la tematica hay que puntuar bajo yo si veo un diseño que me gusta o veo que esta bien echo y tiene un gran currazo aunque no me guste la tematica le doy una nota alta porque aunque no vaya a comprarla quizas a otra gente le guste aunque claro esta que no le doy +5
esa puntuacion se la doy a las que me compraria

Eyrin - 3 by January by 2017, 19:57

Yo tampoco he dado nunca un 0 o un 1, pero si he dado algún dos. La mayoría si están currados, aunque yo no me los comprara, les pongo 4 o 5 y dejo el 5+ para los que me encantan o me compraría.

Lullabay - 3 by January by 2017, 23:01

Me pasa lo mismo, yo, que intenté hacer diseños y sólo me he quedado en las ideas, valoro bastante el currazo que un diseño conlleva, pero opino como rakeittle. Ah! Y gracias por pasarte por la comunidad! ;)

EagleFlyFree - 4 by January by 2017, 02:37

Mi mínimo en votaciones suele estar en 2. También creo que hay que valorar un mínimo el trabajo de otras personas.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe