We use own and third party cookies to offer our services. If you continue browsing, we consider that you accept their use. More info here.
➡ FREE SHIPPING FROM 25* ⬅
0

Lady Laura

19
My name is L
I am 119 years

21048 designs voted
3912 comments left
user since 15-08-2016

Qu emocin!! qu emocin!

by Lady Laura in Personal
21 by December by 2016 11:00:30

10 0
Hola chic@s,
Lo primero de todo, Lucky con lo de harry potter me has dejado impactada!! Si las pelis molan. Los libros ya son una pasada, pero bueno para gustos colores.
Segunda parte: esta noche me voy con el ciervo y ha montado un plan sper chulo. Yo pensaba que quedaramos por la tarde porque madruga mucho pero al final es plan nocturno que contiene playa, autocine y star wars ;)
Me voy a levantar y a tomarme una tila, que ya es hora.

RELATED ARTICLES

see all


Horrible

by Lady Laura in Personal

0
0

Poco navideos

by Lady Laura in Personal

0
0

COMMENTS

comment
Terry_jr - 21 by December by 2016, 12:09
UooooooOoOh!!! Que emocin! (me imagino a Shin chan todo rojo bailando como loco) jajaja
Lo nico que, playa? hombre, te har falta refrescarte pero igual el agua est muy fria.... ;P
1
Lucky - 21 by December by 2016, 12:10
P gustos, colores y culos ;)

No niego que los libros sean una pasada pero soy ms del Seor de los anillos, llmame viejo, jajajajaja. Adems, tengo an montaas de libros por leer y, de momento, no contemplo leer HP, pero nunca se sabe, no lo descarto.

Autocine en la playa?... bueno, bueno, bueno Esto me suena a Grease pero versin en la que Sandy Olson s se va a dejar besar por Danny Zuko, jajajajaja. Eso s, espero que lo haga una vez haya terminado la peli, eh!!! Que sera un sacrilegio dejar de ver SW Si todava fuese HP, lo entendera ;)
3
Lullabay - 21 by December by 2016, 14:27
Jajajaja me parto con los comentarios de Lucky, comentando las telenovelas tiene que ser unas risas!!
Pues suena a planazo, no?? Qu guay!! Y qu sper especial!! Muy detallista todo!! Ains, no creo que est ms nerviosa que t, pero tengo unas ganas de que nos cuentes maana ms!!! Psalo pirata ;)
2
Eyrin - 21 by December by 2016, 18:30
WOW!!! Que bien!! Me alegro que la cosa vaya avanzando positivamente!! ^^ Vas a dejar sin tila a la tienda! jaja
2
peke_lau - 21 by December by 2016, 21:25
tomaaaaaaa ya, que planazo!!!
Se lo esta currando o me lo parece a mi?? xD
Maana quiero informe jajajaja

Y encima star wars..ya me gusta mas este chico :)
2
jjcc - 22 by December by 2016, 00:06
Huy, huy, huy, esto promete!!! menuda cita te ha preparado!!!
Queremos saber!! queremos saber!!! que ganas de leer tu post de hoy!!!
2
Lady Laura - 22 by December by 2016, 00:33
[edited]
Sigo pensando que es una putada que en pampling sea todo pblico!!! Pero soy muy feliz amig@s.
1
EagleFlyFree - 22 by December by 2016, 02:16
Uoooohooohhh...qu bien (Shin Chan de nuevo, jeje)
2
Terry_jr - 22 by December by 2016, 11:32
Escribiste eso an en berrea?.... jejeje ;)
2
Lady Laura - 22 by December by 2016, 11:44
No, cuando llegu a casa jajaja.
1
You must be logged in to comment