🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

9 COMMENTS

peah16212 - 24 by November by 2016, 10:17

Todo en un momento, a ver si le gusta el regalo, a mi me da pena ver los niños de hoy en día sólo con videojuegos, y de los juguetes en menos de media hora se aburren... Es triste pero cierto.
En cuanto a la peli, yo personalmente no creo que vaya a verla

Terry_jr - 24 by November by 2016, 10:20

Aún se hacen Mr Potatos? que bueno jajaja
Está guay regalarle a los peques cosas con las que se puedan entretener y al mismo tiempo ejercitar la mente ^^
Me alegro que la M kids te quede ideal, me quedo con la copla que mi chica también usa la S normalmente y en caso de no haber tendré ahí una posibilidad.

Yo iré a ver la peli el mes que viene, y ya de entrada sé que la voy a disfrutar, no soy ningún fan acérrimo de la saga y no voy condicionado a la espera de alguna cagada que hayan podido cometer... Además estando detrás Rowling no puede ser mala jeje
¿el final queda abierto notoriamente?

Me ha venido la voz de King África: compra, compra. compra sin parrrraaarrr! jajaja

Lady Laura - 24 by November by 2016, 15:18

[edited]

Yo la peli fui a verla sin haber visto tráiler y evitando leer opiniones y tal, para no esperar nada en concreto. Entonces supongo que no ir condicionado también hace lo suyo.

Ah y el final sí que queda abierto :D
Respecto a la camiseta de ancha me parece incluso más favorecedora la talla m de kids, en cuanto a larga es un par de dedos más corta que la s de chica, si la s a mí me vendría como por mitad del cinturón, la m de niños es justo por encima del cinturón, para que te hagas a una idea de cómo son. ;)

Eyrin - 24 by November by 2016, 19:38

A mi también me gusta regalar cosas manuales, tipo haz tu propio huerto, o tus magdalenas, cosas así.

Que bien, que estés tan contenta con tu nueva camiseta! Me lo apunto por si tengo que comprarme alguna en kids!

peke_lau - 24 by November by 2016, 19:46

A mi la peli en general me gusto, aunque habria cambiado algunas cosillas...
Pero claro me esperaba poco de ella jaajja

Me alegro de que la talla de Kids te valga, por lo menos ahi teneis mas opciones por si las de chica se agotan..
No gastes todo el dinero que despues llegan las rebajas de navidad ;)

Petazetas72 - 24 by November by 2016, 21:26

Regálate cosas, jaja. Me alegro de que a ti te haya gustado la película. Y lo mejor ha sido cómo ha surgido lo de verla. Qué genial es no tener responsabilidades urgentes. ;)

Nicollard - 24 by November by 2016, 23:27

Toma ya. Vivan los planes improvisados. A mí me encantaba hacer eso de meterme en el cine sin pensarlo cuando me iba de veraneo a Inglaterra. Era genial. :)

jjcc - 25 by November by 2016, 00:57

Yo hace un par de años compré varias cosas en el Toys r us por la web, ya que había envió gratuito y bastantes ofertas, además de las que había en la web metí un código descuento que encontré y pillé bastantes chollos.
Mediamarkt tampoco suelo ver grandes ofertas, he visto más en el corte inglés o en otras páginas que ahí, que casualidad que lo que me interesaba lo miré 1 hora antes del black friday y estaba, lo miro 15 minutos después y ya no está (pone que todo agotado) y en la tienda suelen inflar los precios, yo que suelo quedarme con ellos, pues...
La peli fantástica, yo también sabía lo que iba a ver, hay gente que se piensa que es Harry Potter y no lo es, y me encantó, anda que no disfruté, como un enano!!

Lullabay - 25 by November by 2016, 01:25

Pues sí que estás aprovechando los días libres!!
Qué guay lo del regalo para tu sobri! =) Yo también soy de las que intenta regalar cosas que estimulen la inteligencia y otras habilidades y si son de pelis que me gustan como la de Toy Story, mejor aún!!

La cami un puntazo que te quede bien aunque sea un poco más corta, ya nos la enseñarás, no? Más que nada para ver cómo queda que ese color en el catálogo no se aprecia ;)

Y la peli, yo la veré pero supongo que más adelante =)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe