🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

7 COMMENTS

Terry_jr - 22 by November by 2016, 11:16

Pues vaya! Cada vez que alguien se queja disminuís los descuentos x_D

A ver, está claro que no todo el mundo tiene acceso a los códigos que rondan por las redes, de hecho quizás habrá gente que ni sepa que existan, pero vamos, es normal que si alguien pregunta por ellos aquí en los blogs haya otra gente que comparta los que conoce... al final los usuarios más habituales en los blogs más o menos nos acordamos de algunos.

Una oferta de xpresstee en casa por 9€ está fantástico, claro que sí, pero quizás al ser una fecha tan señalada últimamente la gente esperaba ofertas incluso más agresivas (por ejemplo, dando dobles puntos por compras hubiera sido otro buen impulso) como decís, a lo loco! ;)

Por cierto, el banner es incorrecto? El 25% para hoy es para bufandas y ¿calcetines o paraguas?

Hacía ¿20? años que no escribía carta a los Reyes y el año pasado me animé con los pamplineros xD repetimos?

Lady Laura - 22 by November by 2016, 16:39

A mí me parece fantástico que hagáis descuentos (no lo restrinjais, en realidad somos fieles compradores y nos vienen muy bien ese tipo de premio se detalles), es solo que si hubiera sido en vez de un 20%, un 25% por ejemplo ya nos hubiéramos emocionado un montón, no somos difíciles de contentar...

Lullabay - 22 by November by 2016, 17:45

En ningún momento se ha dicho que no nos gusten los descuentos ni los sorteos ni nada de lo que organizáis, pero me parece un poco feo que cada vez que nos quejamos o hacemos sugerencias para mejorar ciertas cosas que no funcionan como consumidores que somos de vuestra marca se nos ataque de forma tan negativa y se nos amenace con quitar puntos o restringir descuentos... =S Creo que hay formas más originales y positivas de dar y buscar soluciones, sólo hay que encontrarlas! =)

peke_lau - 22 by November by 2016, 19:30

Yo creo que no han sido quejs. Ha sido simplemente la sorpresa de ver el 20% al que se puede acceder siguiendo a distintas personas en Twitter.
No entiendo que eso sea un problema para vosotros ya que supongo que ellos os harán publicidad.

Como dicen creo que con un 25%, un descuento directamente en la camiseta o gastos de envio gratis. Nos habríamos alegrado ms seguramente.

Pero bueno, siempre entendemos que es una empresa y que vais a tener mas beneficio. Pero me parece un poco exagerado decir que tenéis que restringir más los descuentos o los puntos

Petazetas72 - 22 by November by 2016, 21:55

Más que quejas fueron simples cuentas. Nosotros estamos en Pampling porque nos gustan mucho los diseños que subís y los que imprimís, así como la calidad de los productos. Pero hay gente que se deja pastizales aquí. Si lo que se le ofrece como guay no le parece tan guay, os lo dice, porque es cliente y puede tener la clave para mejorar ciertas cosas. Son sugerencias.

jjcc - 22 by November by 2016, 22:45

Muchas gracias Pampling por vuestra página y descuentos!!! 9 euros con envío a casa incluido está genial!!
Poco más puedo añadir a lo que ha dicho el resto, nunca hay que castigar sino premiar a los pamplineros adictos, ajjajajaj

dondiaza - 23 by November by 2016, 12:21

Para nada trata de crear polémica ni castigar al cliente fiel, sino de que haya un equilibrio.
Se seguirán haciendo ofertas especiales, regalos por compras y sorteos, además de códigos descuento, es parte del marketing.
Pero si habitúas al comprador a tener siempre un 20%, el 15% le parecerá poco y el 20% pasaría a ser "lo normal" entonces pierde valor en cierto modo.

Es eso simplemente :)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe