🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

6 COMMENTS

peke_lau - 13 by November by 2016, 09:59

Superlau lo siento mucho!!!?
Espero que con las pastillas la punción salga bien. Y qur el resultado sea bueno..no hay que ponerse todavía en lo peor. Pero entiendo que estés así :(

Yo también querría que me contaran la verdad estuviera donde estuviera. Es mejor saberlo por lo que pueda pasar

Asique mucho ánimo y espero que Boira tenga mucha suerte y todo vaya muuuuuy bien!!!

Lullabay - 13 by November by 2016, 11:42

Vaya... como lo siento... Yo te digo lo mismo que peke_lau, no te pongas en lo peor... No te puedes acercar a casa? (no sé si es factible... =S) Mucho ánimo y espero que la veterinaria sólo sea una agorer y que los análisis salgan muy bien!!! Ese sentimiento de tristeza no te lo vamos a poder quitar sólo con palabras por aquí, pero... intenta llevarlo lo mejor que puedas! =*

Nicollard - 13 by November by 2016, 11:46

[edited]

Pobre perrita. No pierdas la esperanza. A ver si el tratamiento le va bajando la inflamación para que puedan deciros qué es la mancha.

Tanto si tiene 11 como 13, es una perrita mayor. Seguro que ha tenido una vida estupenda con vosotros. Piensa eso también.

Petazetas72 - 13 by November by 2016, 12:49

Cuánto lo siento, Superlau. Nunca puedes evitar ponerte triste cuando tus animalitos se hacen mayores y les pasan estas cosas. Anímate. Boira es una perrilla feliz con tu familia. A ver si puede ser que se cure. Desde aquí, todo el apoyo.

Eyrin - 13 by November by 2016, 13:10

Lo siento mucho superlau. Los animalitos son parte de nuestra familia y es muy triste tener que verlos partir. Aún así, todavía puede mejorar con la medicación y ayudarla. La veterinaria me imagino que prefiere ser pesimista para que si pasara algo os vayaís haciendo a la idea y para guardarse las espaldas. Es mejor que te digan que lo tiene difícil pero que salga, que que te digan que no es nada y luego no puedan hacer nada...

Mucho ánimo, seguro que es una perrita que puede con todo!

jjcc - 14 by November by 2016, 00:12

ohhh, lo siento mucho, ya nos irás contando como va la cosa y si hay noticias más alegres. Y como bien dicen, son uno más de la familia, no me extraña que estés así.
Todos tenemos nuestros meses "malos", el mío suele ser enero, que si no fuera por el roscón de reyes, jajjaajj, mmmhhh, roscón... que hambre me ha entrado de dulce.
Un abrazo enorme!!!!

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe