🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

16 COMMENTS

anaanaana - 22 by March by 2010, 00:50

Y ya que yo soy aragonesa, añado otro de aragoneses para que no digan:


¿Vosotros sabéis como se dice en Fabla aragonesa: "Por favor, me puede repetir lo último que me ha dicho que no lo he entendido" ?¡Mandeeeeeeeee!

anaanaana - 22 by March by 2010, 01:16

Y ya de paso otro que he visto de andaluces:


A un cura malagueño der Palo, socio der Málaga, lo destinan a una parroquia de Sevilla. El cura mu ofendio le dice al Obispo que él no se puede ir pa Sevilla porque le tiene tirria a los sevillanos, pero el Obispo lo convence y se va. El primer domingo to los feligreses van a la iglesia pa conosé al nuevo párroco, comienza la misa y cuando llega a la homilía el sacerdote dice:


Queridos hermanos, hoy voy a hablaro de Sansón y Dalila; Sansón...., un hombre fuerte, un hombre enamorao duna mujé, un hombre que luchó por lo que creía, un hombre capaz de renuncia a sus principio por una mujé... un hombre de Güelin, ...DE MÁLAGA... sí, hermanos, Sansón era de MÁLAGA... En cambio, Dalila, una mujé fría..., carculadora..., una mujé que traicionó el amor de Sansón y le cortó los pelo despojándolo de su arma más valiosa... DE LOS REMEDIOS... sí, hermanos, Dalila era de LOS REMEDIOS, Sevillana...


Todos los feligreses flipaos, preguntándose qué le pasaba al cura.Total, que al siguiente domingo llegan otra vez a la parroquia y comienza la misa y cuando llega la homilía el sacerdote dice:


Hermanos, hoy voy a hablaros de Adán y Eva; Adán...el primer hombre que Dios creó... un hombre der que todos debiéramos sentirnos orgullosos ... un tío grande.... del Tiro Pishon, DE MÁLAGA....; Eva, esa mujé que le quitó la costilla a Adán..., una mujé avariciosa, teniéndolo todo, tuvo que ofrecerle la fruta prohibida a Adán... DE TRIANA, sevillana....


Los feligreses ya muy mosqueados van al Obispado y cuentan lo que está pasando y el Obispo habla con el sacerdote y le dice que deje de decir esas cosas de los sevillanos, que esta allá para dar a conocer la palabra de Dios y que no se vuelva a repetir.Total, que llega el siguiente domingo y comienza la homilía y dice:


Hermanos, hoy os voy a hablar de la última Cena...Jesús reunió a sus 12 apóstoles, Jesús un hombre con principios..... un hombre que supo perdonarnos... un hombre que dio la vida por nosotros... der Perchel..., sí, hermanos, Jesús era de Málaga. Pues eso, Jesús estando en la última Cena dijo: "Esta noche, uno de vosotros va a traicionarme". Todos los discípulos quedaron sorprendidos y uno a uno comenzaron a preguntarle:


Pedro: ¿Seré yo, Señor?Pablo: ¿Tal vez yo, Señor?Mateo: ¿Seré yo, Señor?


Así sucesivamente pasando por los 12, hasta que llegó Judas y éste le preguntó:


¿SERÉ YO, MI ARMA?

anaanaana - 22 by March by 2010, 01:18

Y de argentinos:


¿Qué es el ego?Es el argentinito que todos llevamos dentro

anaanaana - 22 by March by 2010, 01:21

Entre dos Catalanes:- Sabes porque la serpiente le dio la manzana a Eva?- Porque no pudo vendersela.

anaanaana - 22 by March by 2010, 01:32

Vascos


Andoni y Josetxu, amigos de toda la vida, oyes; se encuentran por la calle:- Andoniii! Cuanto tiempooo! Pero que cara de asustao traes!- Si, es que me van a operar de fimosis mañana y estoy un poco acojonao por la operacion.- Tranquilo, hombre! Si eso no es nada, joder! Solo te quitan un pellejito de la punta de la polla y listo.- Anda pues! y que se hace con el pellejito ?- Depende, Yo me he hecho esta chupa, oyes, pues!

anaanaana - 22 by March by 2010, 15:31

 


Un matrimonio de gallegos:-¡Que me caigo Paquiño!Paquiño le echa mano al culo, al momento se la huele y dice:-¡Pero Carmiña que has hecho...si me huele a mierda la mano!-¡Pues ya te dije que me "caigaba"!

alexsandra - 22 by March by 2010, 16:12

jajjaja muy bueno el de los catalanes... ^^

anaanaana - 22 by March by 2010, 16:29

Pues he buscado uno de madrileños ya que vivo en Madrid, pero los que he encontrado o son sosísimos o son superofensivos. No sabía que ha´bia tanto odio contra los madrileños

muzikera666 - 22 by March by 2010, 17:00

muy buenos todos :p

muzikera666 - 22 by March by 2010, 17:00

sobretodo el de los andaluces XDDDDD

Narvi_yopo - 22 by March by 2010, 17:03

Els valencians no parlem com granotes... xDDD 


Hablamos como si tuviesemos un polvoron en la booooca xD

anaanaana - 22 by March by 2010, 17:37

ah, mira, uno de madrileños que está bien:


Van en un tren una gorda, una rubia guapisima,un madrileño y un catalan. A lo que se mete el tren en un túnel, se oye plaf!!!! (una ostia) y los cuatro piensan:LA GORDA: el madrileño ha ido a meter mano a la rubia, y esta le ha soltado un guantazo.LA RUBIA: el madrileño me a ido a meter mano, se a equivocado,y la gorda le a soltado un guantazo.EL CATALAN: el madrileño ha ido a meter mano a la rubia, la rubia se a confundido y me a dado a mi la ostia.EL MADRILEÑO: a ver si pasamos por otro túnel, y le doy otra ostia al catalan.

NUBBLER - 22 by March by 2010, 19:17

jajaja muy buenos

anaanaana - 22 by March by 2010, 20:32

Canarios:


- Por que los policias gomeros llevan escrito en la gorra: "La Union" ?- Porque los de Inglaterra llevan: "The Police"

vanny_3112 - 26 by March by 2010, 15:03

jajaja que buenos

anaanaana - 16 by April by 2010, 03:30

Me he dejado alguna autonomía, pero otra vez será.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe